NEPAL

Reino del Himalaya

DÍA 1: ESPAÑA / KATMANDÚ

Salida en vuelo con destino Katmandú, por la ruta elegida. Noche abordo.

DÍA 2: KATMANDÚ / SWAYAMBUNATH / KATMANDÚ

Llegada y traslado al hotel. Por la tarde visita de la ciudad de Katmandú. El Palacio Real y el Palacio de la Diosa Viviente. Desde la Estupa de Swayambunath, nos aguardan las mejores vistas panorámicasdel Valle de Katmandú.

DÍA 3: KATMANDÚ /PATÁN / KATMANDÚ

Desayuno. Por la mañana visita de Patán, también conocida como Lalipur, la ciudad más antigua de las tres que conforman el valle de Katmandú. Visitaremos la Plaza de Durbar o Plaza del Palacio Real, donde podremos contemplar diversos templos y monumentos conformando un museo al aire libre, Patrimonio de la Humanidad. Tras la visita regreso al hotel. 

DÍA 4: KATMANDÚ / BANDIPUR / POKHARA

Desayuno. Salida por la carretera hacia Pokhara. En ruta pararemos en Bandipur, un antiguo pueblo situado a los pies de los Himalayas que aún conserva la cultura y arquitectura típica de la etnia Newar. Además de poseer unas vistas maravillosas al valle de Marsyandi. En los días claros, se pueden contemplar algunas de las cumbres más altas de la cordillera de los Annapurna. Llegada a Pokhara, punto de partida de numerosas expediciones. 

DÍA 5: POKHARA / SARANGKOT / ESTUPA DE LA PAZ MUNDIAL / POKHARA

Por la mañana, muy temprano, salida hacia Sarangkot, desde donde podremos disfrutar del amanecer ante las magníficas vistas de los Annapurna. Regreso al hotel y desayuno. A continuación, visita de la ciudad de Pokhara: el templo Bindabasini, la Cueva Gupteshwor, la cascada Devis y el Centro de Artesanía de los refugiados Tibetanos de Tashiling. Realizaremos un paseo en barca por el lago Phewa. Por la tarde, realizaremos un corto trekking ( 3h aprox.) asecendiendo hasta la Estupa de la Paz Mundial. Regreso al hotel.

DÍA 6: POKHARA / PARQUE NACIONAL DE CHITWAN

Pensión completa. Salida por la carretera hacia el Parque Nacional de Chitwan. A la hora de comer llegaremos al lodge. Almuerzo. Por la tarde tendremos el primer contacto con la naturaleza. Cena.

DÍA 7: PARQUE NACIONAL DE CHITWAN

Pensión completa. Dedicaremos el día a realizar un safari fotográfico a lomos de elefante. Nos adentraremos en la selva a pie, acompañados de un guía naturalista y disfrutaremos de un descenso en canoa por la aguas del río Rapti para seguir descubriendo la flora y la fausa del entorno. Almuerzo y cena en el lodge.

DÍA 8: PARQUE NACIONAL DE CHITWAN / KATMANDÚ

Desayuno. Salida por la carretera a Katmandú. Llegada y tiempo libre.

DÍA 9: KATMANDÚ / ESPAÑA

Salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo. (Con algunas compañías aéreas, el vuelo es diurno y se llega a España este mismo día).

DÍA 10: ESPAÑA.

Llegada

Salidas con Turkish Airlines / Qatal Airways: Martes

DÍA 9: KARMANDÚ / MALE (Islas Maldivas)

Desayuno. Traslado al aeropuesto para salir en vuelo a Male, vía Doha. Noche a bordo.

DÍA 10: ISLAS MALDIVAS

Llegada a Male. Traslado al hotel.

Cena y alojamiento. Hotel Kuramathi 4 Estrellas (Beach Villa)

DÍAS 11, 12 Y 13: ISLAS MALDIVAS

Pensión completa. Días libres para disfrutar de la playa.

DÍA 14:  MALE / ESPAÑA

Desayuno. Salida de vuelo de regreso a España, por la ruta elegida. Noche a bordo.

DÍA 15: ESPAÑA.

Llegada

Katmandú: 3 noches, Maya Manor / Boutique

Pokhara: 2 noches, Temple Tree Resort 4* / Aithi Resort 4*

Chitwan: 2 noches, Jungle Villa / Lodge · Tigerland / Lodge

Vuelo de línea regular, clase turística (reservas en clases especiales). Alojamiento y desayuno. 2 almuerzo y 2 cenas (bebidas no incluidas). Traslados y visitas privadas, exclusivas Catai, con guía local en castellano durante todo el recorrido. Las actividades en Chitwan serán realizadas pro un naturalista en inglés del lodge. Seguro de viaje.

Extensión Maldivas: 4 noches en pensión completa (bebidas no incluidas). Traslados regulares en hidroavión con asistencia en inglés.

Documentación:

– Los pasajeros de nacionalidad española necesitan viajar con pasaporte con una validez mínima de seis meses y una página en blanco.
– A la llegada al país se tramita un visado de entrada, cuyo coste deberá ser abonado en destino. No obstante, te recomendamos que lo tramites vía electrónica.
– El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.

 

Vacunas:

– Obligatorias: Ninguna.
– Recomendadas: Puesto que las condiciones sanitarias son factores en constante cambio, te aconsejamos siempre que acudas al centro de vacunación más cercano al que dispongas. Para más información, consulta la web del Ministerio de Sanidad.

MÁS INFORMACIÓN

 Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo para darte la información que necesitas de forma personalizada y sin compromiso.