OCEANÍA

La naturaleza más salvaje

OCEANÍA

La naturaleza más salvaje

OFERTAS DESTACADAS

Islas Fiji


Melanesia · Viti Levu · Matamanoa · Likuliku · Qamea · Yasawa

Islas Fiji

11 días - Salidas desde: Madrid, Barcelona y Bilbao.

Alojamiento en Hoteles de 4* y 5* estrellas

Posibilidad de pensión completa, solo desayuno o solo alojamiento, según islas y hoteles elegidos. Incluye traslados y seguro de viaje.
Más información

Australia Fantástica


Australia · Sidney · Ayers Rock · Cairns

Australia Fantástica

12 días - Salidas desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Alicante, Valencia, Mallorca, Ibiza - Vuelo de línea regular, clase turista (posibilidad de reserva en clases especiales)

Alojamiento en hoteles 4* estrellas

Incluye desayunos, 3 almuerzos y 1 cena (bebidas no incluidas), asistencia en castellano a la llegada, visado Australia para clientes con nacionalidad española y seguro de viaje
Más información

Australia & Maldivas


Australia · Maldivas · Sidney · Cairns · Melbourne · Maldivas

Australia & Maldivas

16 días - Salidas desde Madrid y Barcelona - Vuelo de línea regular, clase turista (posibilidad de reserva en clases especiales)

Alojamiento en hoteles de 4* y 5* estrellas

Incluye 2 almuerzos (bebidas no incluidas), traslados privados, visitas con guía en castellano, visado Australia para clientes de nacionalidad española y seguro de viaje.
Más información

Polinesia


Papeete · Huahine · Bora Bora

Polinesia

11 días - Salidas desde Madrid vuelos regulares en clase turista (posibilidad clase especial)

Alojamiento en hoteles 3*, 4* y 5* estrellas

Incluye alojamiento y desayunos. Traslados regulares en inglés. Asistencia en castellano a la llegada. Seguro de viaje.
Más información

OTRAS OPCIONES

Australia & Bali

17 días
Melbourne · Sidney · Cairns · Bali

Nueva Zelanda

Descubre el Mundo Hobbit
1 días
Auckland · Rotorua · Tekapo · Wanaka · Queenstown

¿SABÍAS QUE...?

Los primeros europeos en descubrir sus islas fueron españoles, con Fernando de Magallanes a la cabeza.

Es el continente menos poblado.

Los primeros países oceánicos en lograr la independencia fueron Australia y Nueva Zelanda.

PRINCIPALES PAÍSES TURÍSTICOS

Australia: Es la mayor isla de Oceanía. Su capital, Canberra, es una de las cunas del arte moderno. También Melbourne es un baluarte de la cultura, convertida en sede de eventos como el Gran Premio de Australia de Fórmula 1 o el Abierto de Australia de Tenis. Y, por supuesto, Sídney, con su popular puerto, sus playas y el barrio "The Rock".
Otros destinos turísticos de Australia que merecen la visita por su gran belleza son la Isla Canguro, el mejor lugar para admirar la exclusiva flora y fauna del país; Victoria, para disfrutar de sus playas y vistas en Great Ocean Road o Queensland, donde se encuentra la Gran Barrera de Coral.

Nueva Zelanda: Se divide entre la Isla del Norte, donde se encuentra su capital, Wellington, y la Isla del Sur. La capital se puede recorrer a vista de pájaro en el famoso teleférico Wellington Cable Car, además de contemplar las vistas desde el mirador de Mount Victoria. Otro enclave relevante es Auckland, ciudad donde visitar Sky Tower y su paisaje volcánico en el Monte Edén.

En la Isla del Sur está Christchurch, embellecida por el río Avon, o Dunedin, famosa por el Castillo Larnach.

Micronesia: En Micronesia encontramos lugares como la Isla de Yap, famosa por sus piedras rai, Nan Madol, conocida como "la ciudad de piedra", y los islotes de Chuuk Lagon.

ÁREAS PRINCIPALES

Norte: En el norte de Oceanía se encuentran las islas que componen Micronesia. Esta zona destaca por sus arrecifes coralinos y los paisajes volcánicos en las islas montañosas.

Puesto que el norte de Oceanía está formado en gran parte por islas pequeñas, en general se trata de áreas poco pobladas y con menor nivel de desarrollo, en comparación con los territorios del sur.

Centro: En el centro existe una gran diversidad lingüística y cultural gracias a los pueblos indígenas que aún lo habitan. Las islas de mayor tamaño que se encuentran en esta zona son de origen volcánico, con arrecifes coralinos y manglares que forman un conjunto de increíble belleza.

Sur: En el sur se ubican Australia y Nueva Zelanda, los países más poblados y desarrollados del continente. Debido a sus grandes dimensiones, en las ciudades del interior resulta fácil olvidar que el territorio es una isla. Ciertamente esta es la zona de Oceanía que más posibilidades ofrece al turismo, ya que a sus playas paradisíacas se suma el atractivo de sus macroáreas comerciales, monumentos y actividades culturales de gran relevancia.

SALUD

Antes de viajar a Oceanía hay que tener en cuenta que poseer un visado en vigor es un requisito imprescindible para poder hacerlo. También es importante saber que desplazarse en barco entre los territorios de Oceanía no siempre es una opción de viaje segura.

Las vacunas necesarias son:

En Micronesia o Tonga: Hepatitis A, Tétanos y Triple Vírica.

En Fiyi, Papúa Nueva Guinea, Nueva Caledonia e Islas Salomon: Fiebre Amarilla, Tétanos y Hepatitis A.

Nueva Zelanda: No hay vacunas obligatorias en este país, aunque sí es recomendable estar vacunado del tétanos.

Australia: Si se viaja a determinados poblados, es recomendable tener la vacuna de la encefalitis japonesa.

DESPLAZAMIENTOS INTERCONTINENTALES

Avión: El avión es una de las mejores opciones para desplazarse de un país a otro, ya que resulta más rápido y seguro que el barco. Existen aeropuertos en las principales ciudades de Oceanía. Las principales compañías aéreas del continente son Fiji Airways, Pacific Island Air, Solomon Airlines, Real Tonga, Polynesian Airlines, Islands Nationair, Air New Zeland o Aircalin.

Barco: La otra opción para desplazarse por el continente es hacerlo en ferry o velero. Una de las compañías de barcos más reputadas en esta zona es Spirit Tasmania. P&O Cruisses es una compañía de cruceros que realiza viajes entre Nueva Zelanda, Australia y otras Islas del Pacífico.

CLIMA

Debido a la extensión del continente las características climáticas varían según la zona, y en ocasiones incluso dentro del mismo país.

En el norte: En las islas del norte de Oceanía suele predominar un tipo de clima tropical, con abundantes episodios de viento en invierno y de intensas lluvias en verano.

En el centro: Las islas del centro oceánico se caracterizan por sus elevadas temperaturas medias y las persistentes precipitaciones.

En el sur: Tanto en el clima de Australia como en el de Nueva Zelanda se encuentran grandes variaciones de una parte a otra, aunque existen algunos patrones comunes. En el caso de Australia el clima es muy seco y es muy poco frecuente que llueva. El sur se caracteriza por las temperaturas templadas, y en la zona central y una parte del norte de Australia es el clima desértico y semiárido el que predomina.

En Nueva Zelanda se localiza un clima oceánico templado, con algunas excepciones como la ciudad de Canterbury, donde impera el clima semiárido.

MÁS INFORMACIÓN

 Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo para darte la información que necesitas de forma personalizada y sin compromiso.