Ofertas a
Disneyland París

Es el momento de soñar despiertos

Bienvenidos al lugar donde la imaginación se hace realidad... Hacer realidad los sueños de los más pequeños en Disneyland® Paris es una experiencia verdaderamente excepcional, en un lugar cargado de magia familiar, donde la imaginación no tiene límites y los recuerdos se crean en familia.

Imagínate un lugar donde cobra vida el mundo maravilloso de Disney. Imagínate el Parque Disneyland®, donde la ficción es real. Y Walt Disney Studios® Park, donde la magia de Disney se encuentra con la magia del cine. Imagínate Disney® Village, donde la diversión y los espectáculos duran todo el día... y toda la noche. Y siete hoteles Disney, donde los sueños más dulces se hacen realidad en pleno corazón de la magia. Imagínate que estás aquí... en un parque de diversiones tan grande como tu imaginación.

Bienvenido a Disneyland® Paris. Un destino de vacaciones diferente a todos. Alguien que conoces se muere de ganas de ir. Ven a vivir la magia. Hoy mismo.

HOTELES

Disneyland ® Hotel

★★★★

Vuela a un mundo mágico lleno de lujo. Tan sólo a unos pasos de las puertas del Parque, este magnífico Hotel de estilo victoriano ofrece los excelentes servicios, la calidad y la hospitalidad que caracterizan a Disney.
hotel disney

Disney's Hotel New York The Art of Marvel ®

★★★★

Permanecerá cerrado por un tiempo, dado que se está reimaginando para realizar un homenaje a los Superhéroes Marvel. Sus puertas volverán a abrirse en el verano de 2020.
hotel disney

Disney's Newport Bay Club ®

★★★★

Completamente renovado, este Hotel de 4 estrellas, te sumergirá en la experiencia del lujoso estilo náutico. Revive el encanto de la vida costera en esta mansión del siglo XIX a orillas del lago Disney.
hotel disney

Disney's Sequoia Lodge ®

★★★

En este acogedor retiro de montaña, las noches son tan apacibles que el único ruido de fondo que tendrás será el de la chimenea. Desde aquí podrás caminar unos 15 min, o coger el autobús gratuito a los Parques.
hotel disney

Disney's Hotel Cheyenne ®

★★

¡Yee-haa vaquero! Enfúndate tus botas, ponte tu sombrero y sube a tu caballo.El Disney's Hotel Cheyenne® te espera para una escapada de época por el Salvaje Oeste.
hotel disney

Disney´s Santa Fe ®

★★

Descubre este oasis de comodidad de la Ruta 66 en este Hotel temático inspirado en Nuevo México, que ofrece el excelente servicio de calidad y hospitalidad que caracteriza a Disney.
hotel disney

Disney's Davy Crockett Ranch®


Pasa una noche en una de nuestras cabañas en el bosque y descubre tu lado más aventurero. A tan solo 15 minutos en coche, encontrarás una piscina con tobogán, y rutas para practicar senderismo.
hotel disney

Vienna House Dream Castle

★★★★

Este lujoso hotel está inspirado en la majestuosidad de los históricos castillo europeos. Toda una estancia digna de reyes, aunque con un toque mágico. A tan solo unos minutos en autobús.
selección disney

Vienna House Magic Circus

★★★★

Deja que tu imaginación vuele en la genuina atmósfera circense con sus coloridas y llamativas habitaciones, rodeadas de imágenes de acróbatas, malabaristas y payasos. A pocos minutos de los Parques.
selección disney

Radisson Blu Hotel

★★★★

Date un capricho de lujo en este espacioso, moderno y elegante hotel, situado en los alrededores del magnífico Golf Disneyland®. Y a tan sólo unos minutos en autobús desde los Parques.
hotel asociado

Adagio Marne la Vallée Val d'Europe

★★★

Espaciosos apartamentos equipados con cocina, ideal para los que buscan flexibilidad y buena calidad-precio. A pocos minutos en autobús desde los Parques.
hotel asociado

Algonquin's Explorers Hotel

★★★

Reúne a los pequeños bucaneros y surcad infinidad de aventuras piratas en este hotel temático, que encontrarás a sólo unos minutos de los Parques Disney con los autobuses gratuitos.
selección disney

Kyriad Hotel

★★★

Adéntrate en la campiña francesa con este encantador hotel rodeado de incomparable belleza natural, con vistas a un maravilloso lago y a sólo unos minutos de los Parques Disney® con el servicio de autobuses gratuito.
selección disney

Hôtel l’Elysée Val d’Europe

★★★

Siente el París más chic en este elegante hotel diseñado al estilo Grand Boulevard, y que además se encuentra a un paso de los grandes almacenes y a pocos minutos de los Parques Disney® con el servicio de autobuses gratuito.
hotel asociado

Aparthotel B&B

★★

Disfruta de una estancia tranquila y cómoda en este nuevo hotel con una arquitectura propia de los claustros de antaño. Ubicado junto al lago y a pocos minutos del parque en bus, es el lugar ideal para relajarse tras un intenso día lleno de emociones.
selección disney

CONOCE LOS PARQUES

PARQUE DISNEYLAND®

Érase una vez que es hoy, en un reino mágico no tan lejano, a mitad de camino entre tus deseos y su fantástica realidad, los héroes y heroínas clásicos de Disney viven en cuentos de hadas que no sólo acaban bien, sino que jamás se acaban. Bienvenido al Parque Disneyland®, el libro de cuentos de tu vida.

Todo empieza con un viaje al pasado en Main Street, U.S.A, donde revive para ti el encanto de una pequeña ciudad norteamericana de principios del siglo XIX. ¡Comprobarás que hasta la nostalgia puede ser divertida!

En Frontierland te espera más diversión a tope y a todo galope, porque en el Salvaje Oeste se vive dando rienda suelta a la risa.

Consulta la brújula y pon rumbo a Adventureland, a vivir fuertes emociones entre bucaneros peleones… y luego al África, que pasa como un relámpago, para internarte por fin en el tenebroso corazón de una indómita selva india. ¿Listo para vivir un cuento tan antiguo como el tiempo? Sacude el polvo de tus alas y adéntrate volando en Fantasyland... un reino que hay que ver para creer... en los príncipes y las princesas de Disney, que se convierten en realidad para dar vida a tus sueños. Ahora prepárate para viajar al pasado, donde alucinarás con las más extraordinarias visiones del futuro en Discoveryland: De la Tierra a la Luna and Back. 3, 2, 1... ¡Y allá va! ¡Misión cumplida! Los finales felices son sólo el principio en el Parque Disneyland®, donde viven los sueños.

WALT DISNEY STUDIOS® PARK

Bienvenidos al Parque Walt Disney Studios®… ¡Luces! ¡Cámara! ¡Acción! ¡Por todas partes! ¡A todas horas!

Entra por las puertas de nuestro Estudio y deja volar tu imaginación. Es hora de sumergirte en el increíble y siempre fascinante mundo del cine, la animación y la televisión. Cuatro zonas de producción y un único objetivo: ¡EL ESPECTÁCULO! Primer acto: Front Lot – “¡Maquillaje! ¡Vestuario!” Entre risas y aplausos, déjate encandilar por nuestro homenaje a lo mejor de Hollywood. Te encuentras en Disney Studio 1 para filmar una película. Estás rodeado por accesorios, decorados y fachadas famosas... ¡Es tu gran momento... el momento de brillar como una estrella!

Segundo acto: Production Courtyard – “¡Todos a sus puestos!” Da una vuelta por detrás del escenario y descubre lo que puede ser el peliculón de mañana. Entérate de cómo se hace la televisión en Television Production Tour at Walt Disney Television Studios. Presencia toda la magia del cine en vivo y en directo con Studio Tram Tour, que te hará alucinar con las peripecias de Catastrophe Canyon. O elige CinéMagique y viaja al interior mismo de las pelis.

Tercer acto: Animation Courtyard – “¡Cámara!” ¡No te lo podrás creer! En Art of Disney Animation, todo el arte y el ingenio de la animación se hacen realidad. Mira atentamente y aprende los trucos mejor guardados del oficio. Vive momentos legendarios de las películas de Disney en el mundo de la ilusión que Animagique recrea para ti. Y levanta el vuelo en Flying Carpets over Agrabah.

Cuarto acto: Backlot – Y... ¡Acción! ¡Rápido, no hay tiempo para ensayar! Te están enfocando. ¡Agárrate, que te espera un sinfín de aventuras! Tendrás que superar una lluvia de meteoritos en Armageddon Special Effects. Sacudirte con la aventura musical de fuerza G más delirante en Rock ’n’ Roller Coaster Starring Aerosmith... y sentir la emoción de los valerosos especialistas en el explosivo Stunt Show Spectacular. ¡Otra, otra, otra!

¡Corten! ¡Ya lo tenemos! ¡Has tenido un papel protagonista en una vertiginosa serie de atracciones!

Parque Walt Disney Studios®. Sólo en Disneyland® Resort Paris.

DISNEY® VILLAGE

¡Disfrútalo! Con una situación perfecta, entre el Parque Disneyland®, el Parque Walt Disney Studios® y los Hoteles Disney, Disney® Village te permite disfrutar del genuino sabor americano. Sus tiendas, bares y restaurantes, la discoteca Hurricanes y el Buffalo Bill’s Wild West Dinner-Show te ofrecen un inagotable viaje de Florida a California, de Chicago a Nueva York, o del Salvaje Oeste a la fábrica de sueños de Hollywood.

Desde primera hora de la mañana hasta que se ponga el sol, podrás recorrer el mundo dentro de este espacio de recreo, único en Europa, y seguir disfrutando toda la noche con conciertos, actuaciones callejeras y juegos. Baila sin parar hasta el amanecer al son de los ritmos más trepidantes y de los grandes éxitos de los últimos treinta años en la discoteca Hurricanes, decorada como un nightclub de Florida. A lo largo del año, los festivales de música y los conciertos en vivo se suceden, ofreciendo siempre una programación atractiva para todo tipo de público. Del Rock a la música Country, sin olvidar el Blues, el Groove y el Soul, los artistas más prestigiosos del mundo actúan en sus distintos escenarios. ¡No te lo pierdas!

TEMPORADAS DISNEY

Temporada de superhéroes Marvel

23 marzo - 16 junio

Únete a los superhéroes durante la Temporada de los Superhéroes Marvel. Solo en el Parque Walt Disney Studios®. Salva el mundo junto a Spider-Man, Iron Man, Captain America y, por primera vez en Disneyland Paris, Groot y Captain Marvel.
23 mar - 16 jun

Magical Pride

1 junio

La fiesta de la diversidad en Disneyland® Paris. Este año el Parque Walt Disney Studios® se tiñe de los colores del arcoíris con artistas internacionales como Corine y Years & Years. ¡Ven a disfrutar de la magia en este fabuloso día!
1 junio

Electroland

5-7 julio

El festival más espectacular de música electrónica.

5 de Julio Steve Aoki
6 de julio Alesso
7 de julio Armin Van Buuren.
5-7 julio

Festival del Rey León y de la Selva

30 junio - 22 septiembre

Podrás cantar conocidas melodías, bailar al son de los tambores y sentir el ritmo trepidante de la jungla junto a los personajes del Rey León y el Libro de la Selva.
30 jun - 22 sep

Run Weekend

19-22 septiembre

Disfruta con los tuyos del deporte, desde carreras infantiles hasta circuitos de 5 km 10 km y media maratón a través del mágico mundo de los parques Disney®.
19-22 sep

PLANES DE COMIDAS

Simplifica la organización de las comidas y controla tu presupuesto, los planes de comidas solo pueden reservarse antes de llegar. Existen 60 restaurantes y bares donde poder comer o cenar dependiendo del tipo de plan de comidas que hayas elegido. ELIGE TU OPCIÓN:

DESAYUNO

Incluye un desayuno en el restaurante buffet de tu hotel. El precio puede variar según la categoría del hotel.

MEDIA PENSIÓN
(Desayuno + 1 comida)

Incluye 1 cupón por persona y por cada noche de estancia. Valido para la comida o la cena.

PENSIÓN COMPLETA
(Desayuno + 2 comidas.)

Incluye 2 cupones por persona y noche de estancia. Válidos para la comida y la cena.

La Media Pensión y Pensión Completa son válidas únicamente con una estancia en un Hotel Disney. Tienen diferentes precios y restaurantes para canjearse, con 4 tipos de cupones:

La OPCIÓN STANDARD permite elegir entre más de 5 restaurantes de buffet en los Parques Disney®, los Hoteles Disney® y Disney® Village.

Una selección aún más amplia, con más de 15 restaurantes de buffet y servicio de mesa en los Parques Disney®, los Hoteles Disney® y Disney Village.

Más de 20 restaurantes de buffet y servicio de mesa en los Parques Disney, los Hoteles Disney® y Disney® Village. Válida también para el desayuno o comida con Personajes Disney, la comida con Príncipes y Princesas Disney y para la cena-espectáculo Buffalo Bill's Wild West Show... ¡con Mickey y sus Amigos!

CONSEJOS PRÁCTICOS

DESAYUNO

Incluye un desayuno en el restaurante buffet de tu hotel. El precio puede variar según la categoría del hotel.

MEDIA PENSIÓN
(Desayuno + 1 comida)

Incluye 1 cupón por persona y por cada noche de estancia. Valido para la comida o la cena.

Horarios de APERTURA & CIERRE de los Parques Disney®

Las horas de funcionamiento de los Parques están sujetos a cambio sin aviso previo. Para más información, entra en disneylandparis.com. Los horarios de apertura están disponibles con 6 semanas de antelación.

TIEMPO EXTRA DE MAGIA

· ¡Alójate en un Hotel Disney® o en un Disney Nature Resorts y disfruta de la magia cada día!
· Accede en exclusiva a algunas zonas de los Parques Disney® mucho antes que otros visitantes y reúnete con Mickey, Minnie y sus amigos. Podrás posar abrazado a ellos en decorados exclusivos y hacer fotos que guardarás para siempre como un tesoro, y ten a mano tu cuaderno de autógrafos, porque les encanta hacer amigos de todas las partes del mundo.
· Podrás incluso disfrutar de las atracciones antes del horario de apertura oficial del Parque Disneyland® y del Parque Walt Disney Studios®.

¿La llave para abrir la puerta a todas estas experiencias? Solo tienes que alojarte en un Hotel Disney o en un Disney Nature Resorts. Disfruta de Extra Magic Time.

* Las condiciones corresponden a las establecidas en el momento de la publicación. Extra Magic Time está sujeto a disponibilidad y puede variar en los Parques Disney®. Visite el sitio web DisneylandParis.com para obtener más información.

FASTPASS®

Este servicio GRATUITO permite que tus clientes pasen menos horas en las colas y más divirtiéndose. Para más información, tus clientes pueden consultar los mapas de los Parques, disponibles en la entrada de los mismos.

Las atracciones que incluyen este servicio son:

PARQUE DISNEYLAND® : Indiana Jones™ and the Temple of Peril, Star Wars Hyperspace Mountain, Buzz Lightyear Laser Blast, Big Thunder Mountain, Peter Pan's Flight, Star Tours : l'Aventure Continue

PARQUE WALT DISNEY STUDIOS® : Ratatouille: L'Aventure Totalement Toquée de Rémy, Rock 'n' Roller Coaster starring Aerosmith, The Twilight Zone Tower of Terror™, Les Tapis Volants - Flying Carpets Over Agrabah®

* Atención: algunas de las atracciones mencionadas anteriormente pueden estar bajo reforma, por favor consulta las atracciones cerradas.

Single rider

SINGLE RIDER, es un servicio para los visitantes que deseen acceder de forma individual a la atracción. Este servicio gratuito reduce el tiempo de espera en algunas atracciones. Este servicio no implica la entrada inmediata a la atracción ni la elección del asiento o del vehículo. Las atracciones que incluyen este servicio son: PARQUE DISNEYLAND® : Star WarsTM Hyperspace Mountain PARQUE WALT DISNEY STUDIOS® : Crush's Coaster®, Ratatouille: L'Aventure Totalement Toquée de Rémy, Toy Soldiers Parachute Drop, RC Racer.

* Atención: algunas de las atracciones mencionadas anteriormente pueden estar bajo reforma, por favor consulta las atracciones cerradas.

RESTRICCIONES POR CUESTIÓN DE ALTURA Y SALUD

Algunas atracciones específicas están sujetas a restricciones por cuestión de altura y salud. Consulta los mapas oficiales de los Parques y la Guía de Accesibilidad de Disney® para más información.

CIERRE DE ATRACCIONES

Enero, febrero y marzo de 2019

El cierre de algunas atracciones puede superar el período de tres meses, especialmente cuando se encuentren bajo el Plan de Mejora de la Experiencia.

PARQUE DISNEYLAND® :
NUEVO Mickey’s PhilharMagic : 21 - 22 enero
Disneyland Railroad: hasta 29 marzo
NUEVO Phantom Manor: hasta 31 marzo
Thunder Mesa Riverboat Landing: 07 enero - 08 febrero
Le pays des contes de Fées: 07 enero - 08 febrero
Casey Jr. – le Petit Train du Cirque: 07 enero - 08 febrero
NUEVO Dumbo the Flying Elephant: 11 - 31 marzo
NUEVO Meet Mickey Mouse: 25 - 29 marzo
The Chaparral Theater: hasta 31 marzo
NUEVO Autopia® : hasta finales de marzo
NUEVO Pocahontas Indian Village : 10 enero - 01 marzo
NUEVO Big Thunder Mountain : 11 - 22 marzo
NUEVO Mad Hatter's Tea Cups : 11 - 22 marzo

PARQUE WALT DISNEY STUDIOS®:
Animagique Theater: 07 enero - 01 febrero
Crush's Coaster® : 07 enero - 08 febrero
NUEVO Studio Theater: 07 enero - 22 marzo
NUEVO Studio Tram Tour®: Behind the Magic : 07 enero - 29 marzo
NUEVO Cars Quatre Roues Rallye : 07 enero - 31 marzo
NUEVO Art of Disney Animation®: 07 enero - 31 marzo

* Algunas atracciones podrían, sin embargo, estar sujetas a cambio, aplazamiento o cancelación sin aviso previo, especialmente en caso de mal tiempo.

Plan de mejora de la experiencia

En Disneyland® Paris, estamos continuamente introduciendo brillo y magia para mayor disfrute de tus clientes. Vamos a estar muy atareados renovando algunas de nuestras atracciones, aportando a cada una ese toque tan especial. Mientras tanto, tus clientes pueden disfrutar de más de 50 atracciones, desfiles y espectáculos que han convertido a Disneyland Paris en la primera atracción turística de Europa.

Cierre de los hoteles Disney

Disney's Hotel New York: 6 de enero de 2019- reapertura en verano 2020

* Las fechas de finalización están sujetas a cambios

CIERRE DE LAS PISCINAS DE LOS HOTELES DISNEY

Disneyland® Hotel: 3-7 junio de 2019 // 18-22 noviembre 2019.
Disney's Hotel New York: reapertura en verano 2020.
Disney's Newport Bay Club: 20-24 mayo de 2019 // 4-15 noviembre 2019.
Disney's Sequoia Lodge: hasta 31 de julio de 2019 (1) // 6-10 enero 2020.
Disney's Davy Crockett Ranch: 14 de enero - 8 febrero de 2019 (2) // 13-17 enero 2020.

La apertura de las piscinas exteriores, están sujetas a cambios. Para más información pregunta en la recepción de tu hotel
(1) Mientras tanto, podrás disfrutar de las piscinas del Disney's Newport Bay Club y Disney's Davy Crockett Ranch. Sujeto a disponibilidad.
(2) Mientras tanto, podrás disfrutar de la piscina del Disney's Newport Bay Club. Sujeto a disponibilidad.

CIERRE DE LAS PISCINAS DE LOS HOTELES ESPECIALMENTE ELEGIDOS POR DISNEY

Vienna House Dream Castle Hotel - cierre de la piscina y del hidromasaje: 18-24 de noviembre de 2019 incluido.
Vienna House Magic Circus Hotel: 11-17 de noviembre de 2019 incluido.
Algonquin's Explorers Hotel - (incluida el área interactiva aquaplay): 20-24 de enero de 2020 incluido.
Radisson Blu Hotel Paris, Marne-la-Vallée: 12-19 de mayo de 2019 incluido // 17-24 de noviembre de 2019 incluido.
Adagio Marne-la-vallée Val d'Europe : 6-10 de enero de 2020 incluido.

La apertura de las piscinas exteriores, están sujetas a cambios. Para más información pregunta en la recepción de tu hotel

MÁS INFORMACIÓN

Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo para darte la información que necesitas de forma personalizada y sin compromiso.