ESPAÑA

Visita y descubre cada rincón

ESPAÑA

Visita y descubre cada rincón

OFERTAS DESTACADAS

Lo mejor del País Vasco


Vitoria · Bilbao · Puente Colgante de Portugalete · Bermeo · Gernika · San Sebastián · Zarautz · Oñati · Azpeitia · Zumárraga

Lo mejor del País Vasco


6 días / 5 noches - Ida y vuelta en autobús

Salidas: 28 de abril, 12 y 26 de mayo, 9, 16 y 23 de junio, 13 y 20 de octubre, 10 de noviembre

Alojamiento en Hotel 4* Puerta Bilbao

Incluye 8 comidas (con bebidas), desayunos buffet y cuatro visitas opcionales
Más información

Toledo imperial & Cuenca


Cuenca · Albarracín · Teruel · Aranjuez · Toledo · El Escorial · Segovia · Alcalá de Henares · Almagro

Toledo imperial & Cuenca


6 días / 5 noches – Ida y vuelta en autobús

Salidas: 28 de abril, 16 de junio, 13 de octubre, 10 de noviembre

Alojamiento en hoteles 4* Torremangana (Cuenca) y Beatriz de Toledo (Toledo)

Incluye 8 comidas (con bebidas), desayunos buffet y cuatro visitas opcionales
Más información

Asturias, paraíso natural


Oviedo · Ribadesella · Lastres · Gijón · Cabo Peñas · Luanco · Candás · Cangas de Onís · Covadonga · Mirador de Fitu · Cudillero · Avilés

Asturias, paraíso natural


6 días / 5 noches – Ida y vuelta en autobús

Salidas: 28 de abril, 26 de mayo, 9 y 23 de junio, 20 de octubre

Alojamiento en Hotel 4* Oca Palacio de la Llorea Spa

Incluye 9 comidas (con bebidas), desayunos buffet, un acceso al spa y cuatro visitas opcionales
Más información

Lo mejor de Aragón


Teruel · Zaragoza· Huesca · Albarracín · Rubielos de Mora· Mora de Rubielos · Alcañiz · Jaca · San Juan de la Peña · Santa Cruz de la Serás· Castillo de Loarre · Tarazona · Monasterio de Veruela

Lo mejor de Aragón


6 días - Ida y vuelta en bus o AVE

Salidas: 28 de abril, 12 de mayo, 16 de junio, 13 de octubre

Alojamiento en Hoteles 4*

Incluye 9 comidas (con bebidas), desayunos buffet.
Más información

OTRAS OPCIONES

Madrid

La capital y alrededores
7 días
Madrid · Toledo · Segovia · La granja de San Ildefonso · Ávila · El Escorial · Aranjuez · Alcalá de Henares

Galicia

Terra Meiga
7 días
Vigo · Cambados · Santa Tecla · Baiona · O Grove · Isla de la Toja · Pontevedra · Combarro · A coruña · Santiago de Compostela

Pueblos Blancos

Cádiz
6 días

· Arcos de la Frontera · Jerez de la Frontera · El Puerto Sta. Mª · Olvera · Cádiz · Setenil de las Bodegas · Zahara de la Sierra · Grazalema · Medina Sidonia · Ubrique · Sanlúcar de Barrameda · Baelo Claudia · Tarifa · Vejer de la Frontera

¿SABÍAS QUE...?

España es el tercer destino turístico a nivel mundial, únicamente superado por Francia y Estados Unidos.

Uno de los aspectos más destacados de la cultura española es su variada y sabrosa gastronomía, así como su tradición hostelera, siendo el país que posee un mayor número de bares por habitante.

Entre sus productos destacan el vino, el azafrán y el aceite de oliva, exportados a todo el mundo.

En 2018 España contaba con 47 enclaves catalogados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

ÁREAS PRINCIPALES

Área mediterránea

Se caracteriza por sus costas bajas y arenosas, con una amplia franja de playa. Comprende Cataluña, Valencia, Murcia y Andalucía y presenta tres sectores: el primero, entre Cabo de Gata (Almería) y Cabo de Palos (Murcia); el segundo, entre Cabo de Palos y Cabo de la Nao (Alicante); y un tercero, desde Cabo de la Nao a Cabo de Creus (Gerona).

Costa atlántica

Es un tipo de costa alta y rocosa debido a la proximidad de la cordillera Cantábrica. Las verdes playas de Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco son elegidas por muchos turistas nacionales e internacionales como destino vacacional.

Islas

Desde las Baleares en el Mediterráneo hasta las Canarias en el Atlántico, las islas españolas te invitan a zambullirte en sus aguas cristalinas y a disfrutar de numerosas horas de sol en cualquier época del año.

CLIMA

En cuanto a la climatología, España cuenta con distintos tipos de clima.

El clima mediterráneo es propio de las costas sur y mediterránea. Se caracteriza por escasas precipitaciones, inviernos suaves y veranos calurosos (temperaturas de 35 a 40ºC).

El mediterráneo continental es una variación del interior de la Península (Madrid y alrededores), con temperaturas mínimas y máximas más extremas.

El clima atlántico se localiza en la costa cantábrica (Bilbao, Santander, Gijón...) y la parte oeste de los Pirineos. Las temperaturas son frescas casi todo el año, con una media de 11 a 16 grados, y suele registrar precipitaciones muy abundantes.

El clima de montaña es típico de los Picos de Europa, Pirineos y Sierra Nevada. Las temperaturas son frías y las precipitaciones poco copiosas.

El clima subtropical es específico de las Islas Canarias, aunque también puede hallarse en zonas de la costa de Málaga, Granada y Almería. Las temperaturas se mantienen cálidas durante la mayor parte del año.

PRINCIPALES DESTINOS TURÍSTICOS

Madrid es la capital de España y su centro económico, financiero y administrativo. Posee uno de los cascos históricos más importantes en Europa y una oferta de actividades de cultura y ocio a la altura de cualquier gran ciudad europea.

Sevilla es la tercera ciudad más grande de España y capital de Andalucía. Alberga un importante conjunto de bienes declarados Patrimonio de la Humanidad.

Barcelona es la capital de Cataluña y la segunda ciudad más grande de España. Destaca por su casco histórico, con restos de origen romano, medieval, gótico y modernista.

Bilbao es la ciudad más poblada del País Vasco, una ciudad industrial rodeada de exuberante naturaleza. Se encuentra muy próxima a otras localidades de gran interés turístico como Vitoria y San Sebastián.

Valencia combina los restos arquitectónicos de su esplendoroso pasado con edificaciones de carácter vanguardista. Además de una ciudad de comercio y cultura, también destaca por sus playas y rutas fluviales.

Palma, la capital de la isla de Mallorca, posee un clima agradable durante todo el año. Conocida sobre todo por su turismo de sol y playa, posee además un precioso casco antiguo.

Málaga es la capital de la Costa del Sol y uno de los destinos turísticos más apreciados en España. Se trata de una hermosa provincia marcada por los fuertes contrastes paisajísticos y climáticos entre los pueblos de interior y costa.

MÁS INFORMACIÓN

 Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo para darte la información que necesitas de forma personalizada y sin compromiso.