11. Consejos para tu viaje a Dinseyland

Consejos prácticos para tu viaje a Disneyland con niños

Organizar un viaje a Disneyland con niños es fácil si sabes cómo. Empecemos por lo básico: ponernos a tiempo con los preparativos sin agobios y teniendo en cuenta una serie de consejos útiles que te proponemos desde Triana Viajes para hacer de este viaje una experiencia inolvidable tanto para ti como para los más peques.

4 consejos básicos y necesarios para organizar tu viaje a Disneyland París

A poco tiempo de tu viaje al mundo maravilloso de Disney, te estarás cuestionando, por ejemplo, dónde será el mejor alojamiento para ir con niños, cuántos días ir, cómo lo vas a hacer si se cruza la hora de la comida entre colas y espectáculos…

Pues vamos a aclarar esas dudas.

1/4 ¿Cuántos días nos vamos?

¿De cuántos días reservo el viaje? Pues hacer realidad los sueños de los más peques en Disneyland es una experiencia verdaderamente excepcional, pero debemos recordar que las colas allí para atracciones y espectáculos son inevitables. Por lo que, teniendo esto en cuenta y que para poder disfrutar realmente de este lugar cargado de magia lo ideal es ir sin prisas, desde Triana Viajes recomendamos unos 4 o 5 días al menos.

2/4 ¿Dónde nos alojamos?

Este punto es importante si vas con un niños muy pequeños y bebés, cuyo caso recomendamos que os alojéis en un hotel del parque. Estar cerca de él será la mejor opción dado que las habitaciones están completamente acondicionadas y si surge cualquier imprevisto, ganas en comodidad para volver al hotel siempre que lo necesites.

Infórmate de la oferta de hoteles del parque que te proporcionamos en Triana Viajes, como Disneyland ® Hotel, Disney’s Newport Bay Club ®, Disney’s Sequoia Lodge ®, Disney’s Hotel Cheyenne ® y Disney´s Santa Fe ®, entre otros.

3/4 ¿Y qué es de la comida?

Si en tu caso lo que deseas es evitar la comida basura a toda costa, te recomendamos optar por un pack de comidas. Además, simplificando la organización de las comidas con los planes de comida que puedes reservar antes de llegar, controlarás mejor tu presupuesto.

Hay 60 bares y restaurantes donde puedes elegir comidas y cenas según el plan que elijas. Aquí tienes las diferentes opciones.

4/4 ¿Qué ropa llevo?

Siempre va a depender de la fecha que escojas para ir a Disneyland pero, si por ejemplo, lo haces en primavera que es buena fecha para viajar con niños, el tiempo será envidiable. Ni un frío excesivo, ni calor. Por lo que será suficiente con ropa cómoda variada con algo de abrigo por si bajan las temperaturas. Ahora bien, para los peques… ¡disfraces!

Todos los disfraces que os quepan en la maleta. Los niños allí van disfrazados y lo disfrutan muchísimo. De hecho, intenta llevar más de uno por niño. Allí hay tiendas de disfraces y, si no es vuestra voluntad gastar más dinero de la cuenta, evitarás que quieran comprar más de uno.

Además de estos consejos básicos para tu viaje a Disneyland, estos otros también te pueden ser útiles para organizar tu viaje con niños.

Consejo adicional de Triana Viajes

Como último consejo práctico, te recomendamos que, una vez allí, seas paciente. Disneyland París es un destino con mucho turismo y familias y eso conlleva colas para asistir a los espectáculos. Pero todo es cuestión de organizarse. Intenta evitar las horas puntas y disfrutar de tus hijos al máximo durante esas largas esperas. Programa, organiza y madruga para que podáis disfrutar de este lugar mágico al máximo.

¿Sin tiempo? ¡Te ayudamos a organizar tu viaje a Disneyland París!

Conoce los parques, espectáculos, las diferentes temporadas y la diversa oferta de hoteles en Disneyland® Paris que te proponemos en Triana Viajes, donde te ayudamos a organizar cada detalle de tu viaje familiar en pleno corazón de la magia.

Es el momento de soñar despiertos en un lugar donde los sueños más dulces se hacen realidad. Así que… ¡Luces! ¡Cámara! ¡Acción!

¡Comparte!