ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ

Fantasía y ciudades icónicas

DÍA 1: ESPAÑA/NUEVA YORK

Salida en vuelo con destino Nueva York. Llegada y alojamiento.

DÍA 2: NUEVA YORK

Alojamiento. Visita panorámica de Manhattan para disfrutar de las vistas de Broadway, Times Square, el Empire State Building (exterior), el Village, el Rockefeller Center, la Catedral de San Patricio y Central Park, el pulmón verde la ciudad.  Tarde libre.

DÍA 3: NUEVA YORK/FILADELFIA/WASHINGTON D.C. (379 KM)

Desayuno. Salida hacia Filadelfia. Al llegar, se realiza una visita panorámica que incluye: el camino el Elfreth, el antiguo barrio victoriano, el boulevar Benjamín Franklin con parada frente al Museo de Arte y la Campana de la Libertad. Tiempo libre en el edificio donde funcionó la bolsa de granos. Después continuaremos hacia Washington D.C. Llegada al hotel. Resto de la tarde libre.

DÍA 4: WASHINGTON D.C.

Desayuno. Visita panorámica incluyendo algunos de los lugares más emblemáticos: el Cementerio de Arlington, donde se encuentran las tumbas de los hermanos Kennedy; los monumentos a la memoria de los presidentes Lincoln y Jefferson; la Casa Blanca; la Avenida Pennsylvania y el Capitolio. Tarde libre para visitar los museos del Instituto Smithsonian.

DÍA 5: WAHINGTON D.C./NIÁGARA (691 KM)

Desayuno. Temprano, salida hacia Canadá. Durante la ruta cruzaremos las montañas Apalaches y atravesaremos los estados de Pennsylvania y Nueva York para llegar al atardecer a Niágara.

DÍA 6 NIÁGARA/TORONTO (120 KM)

Desayuno. Por la mañana realizaremos el paseo en barco Maid of the Mist (si por razones meteorológicas no fuera posible, se visitaría los Túneles Escénicos). A continuación visitaremos: “Table Rock”, el área del reloj floral y el carro aéreo español. Pasaremos por la zona residencial y vitivinícola de Niágara, hasta llegar a “Niágara on the Lake”, una hermosa población de estilo victoriano. Después continuación a Toronto, bordeando el lago Ontario, para realizar una visita panorámica de la ciudad.

DÍA 7: TORONTO/MIL ISLAS OTTAWA (430 KM)

Desayuno. Durante nuestro recorrido a la capital de Canadá, realizaremos una parada para hacer un crucero por la zona de “Mil Islas”, donde nace el Río San Lorenzo.

DÍA 8: OTTAWA/PARQUE OMEGA/QUEBEC (450KM)

Desayuno. Visita panorámica de Ottawa: el Parlamento, las mansiones del Gobernador y el Primer Ministro, el barrio de las embajadas y el cambio de guardia que realiza la Policía Montada de Canadá (solo durante los meses de julio y agosto). Por la tarde nos dirigiremos al Parque Omega, una reserva natural. Llegaremos a Québec a última hora de la tarde.

DÍA 9: QUEBEC/MONTREAL (210 KM)

Desayuno. Parte de la mañana la dedicaremos a realizar la visita panorámica de Quebec: la Universidad de Laval, monumentos históricos, la Citadel y otros puntos de interés. Por la tarde saldremos hacia Montreal.

DÍA 10: MONTREAL

Desayuno. Visita panorámica de Monytreal: la Basílica de Notre Dame, la Plaza de Armas, la Plaza Cartier, el Puerto Viejo, el Edificio de Ayuntamiento, el barrio francés, el Estadio de los Juegos Olímpicos de 1976 y el Oratoreio de San José. Resto del día libre.

DÍA 11: MONTREAL/BOSTON (497 KM)

Desayuno. La ruta de este día nos llevará de vuelta a los Estados Unidos, hasta Boston, donde nació la aristocracia americana. Resto del día libre.

DÍA 12: BOSTON/NUEVA YORK (435 KM)

Desayuno. Por la mañana, visita Boston: la Universidad de Harvard Plaza Copley frente al cual se encuentra la iglesia de la Trinidad, el barrio de Back Bay; Faneuil Hall (centro comercial); el Mercado Quincy y otros puntos de interés. Por la tarde, regreso a Nueva York.

DÍA 13: NUEVA YORK/ESPAÑA

Tiempo libre hasta la hora de salida del vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

DÍA 14. ESPAÑA

Llegada.

Nueva York: 3 noches, Skyline/Turista

Washington D.C.: 2 noches, Mariott Wardman Park/1ª

Niágara: 1 noche, Courtyard by Marriott Niagara/1ª

Ottawa: 1 noche, Sheraton Four Points Gatineau/Turista Sup.

Quebec: 1 noche, Delta Quebec/1ª

Montreal: 2 noches, Mariott Chateau Champlain/1ª

  • Vuelo de línea regular, clase turista (reserva en clases especiales).
  • Alojamiento y desayuno.
  • Traslados, visitas y entradas según itinerario.
  • Transporte en autobús, minibús o minivan con aire acondicionado, según el número de pasajeros.
  • Guía o chófer/guía bilingüe en castellano/portugués del día 3 al 12. Servicio de maleteros en los hoteles del recorrido terrestre (1 maleta por pers.). Seguro de viaje.

MÁS INFORMACIÓN

 Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo para darte la información que necesitas de forma personalizada y sin compromiso.