7. Grandes viajes luna de miel

4 viajes exclusivos para una luna de miel perfecta

Tras disfrutar de vuestra romántica e inmejorable boda será el momento de descansar y vivir vuestro amor en cualquier paraíso mágico y único. ¿Aún no lo habéis escogido?

En Triana Viajes sabemos que la luna de miel es uno de los momentos más maravillosos a la vez que arduo y estresante de organizar, por eso queremos ayudaros a decidir el mejor destino para vosotros con estos 4 grandes viajes de ensueño que, junto a vuestra unión, completarán una luna de miel perfecta.

¡Descúbrelos!

Japón para descubrir una cultura distinta a la occidental

Osaka · Kioto · Nagoya · Hakone · Tokio

Viajes luna de miel Triana Viajes – Las miles de puertas o toris del santuario sintoísta de Fushimi Inari

¿Qué tal conocer el Japón tradicional y luego perderos en la sorprendente Tokio? Uno de los destinos favoritos para viajes de novios es el Estado de Japón con las ciudades de Osaka, Kioto, Nagoya, Hakone y Tokio.

Japón os sorprenderá con sus contrastes, pero en el país del sol naciente también podréis recorrer las miles de puertas o toris del santuario sintoísta de Fushimi Inari, pasear por el templo dorado de Kioto Kinkaku-ji y sus maravillosos jardines o disfrutar de un baño tradicional en un ryokan, un hotel japonés con decoración nipona. 

Más información.

Una luna de miel para relajarse y desconectar en Seychelles

La perla del Índico

Viajes luna de miel Triana Viajes – Mejores playas de Seychelles

Con unas playas infinitas de arena blanca y aguas cristalinas, este paraíso tropical conocido como “La Perla del Índico” es perfecto para las parejas que buscan disfrutar del relax y la desconexión para una luna de miel perfecta.

Allí podréis perderos dentro de un panorama de naturaleza y aguas traslúcidas en una de las mejores playas de Seychelles en la isla de La Digue, pasar unos días inolvidables y románticos juntos y disfrutar del relax con sus preciosos atardeceres.

El viaje que siempre soñaste: Nueva York, Niágara y Riviera Maya

EEUU · Canadá · México

Viajes luna de miel Triana Viajes – Estados Unidos

La razón por la que muchas parejas deciden vivir el sueño americano en su luna de miel quizás sea por el carácter tan paradójico que le caracteriza. Por un lado, sus grandes ciudades desvelan una modernidad única en su arquitectura mientras que, por otro, podéis vivir unas divertidas aventuras en unos paisajes salvajes ubicados a pocas horas de la urbe.

Decantarse por este destino conlleva extraordinarias experiencias como recorrer la Gran Manzana, subir al Empire State Building y adentrarse en el maravilloso Broadway en Nueva York, o realizar una ruta por los parques nacionales tan alucinantes de atractivas ciudades como Vancouver.

Más información.

Vivir una postal en directo en Kenia y las Islas Mauricio

Kenia · Mauricio

Viajes luna de miel Triana Viajes – Kenia y las Islas Mauricio

¿Y si combináis un safari en Kenia con unos días de relax en las playas de las Islas Mauricio?

Pensar en hacer un safari es pensar, inevitablemente, en el país africano de Kenia. Pero la increíble experiencia de contemplar de cerca animales salvajes no es el único motivo para vivir este asombroso viaje. Juntos podréis descansar en la costa sur de Mombasa, conocer un sinfín de tribus que habitan las fronteras del país, deslumbraros con las cascadas como la conocida Thomson y completar la visita a este singular país haciendo submarinismo en las Islas Mauricios.

Más información.

¿Con los preparativos de la boda? ¡Te ayudamos a organizar vuestro viaje perfecto!

Conoce todas las posibilidades de destinos únicos e inolvidables que te ofrecemos para que viváis y disfrutéis de esta ocasión tan especial.

¡Viaja con tranquilidad y sin preocupaciones!

En Viajes Triana te ofrecemos una financiación a 12 meses sin intereses para que puedas disfrutar del viaje de tu vida. ¡Permítete soñar a lo grande!

Consúltanos.

¡Comparte!