ASIA

Espiritualidad y tradiciones.

ASIA

Espiritualidad y tradiciones.

OFERTAS DESTACADAS

Tailandia


Bangkok · Chiang Mai · Chiang Rai · Phuket, Krabi, Koh Samui o Bali

Tailandia

9 o 13 días - Salidas desde Madrid y Barcelona

Alojamiento en Hoteles 5* Estrellas

Incluye alojamiento, desayunos y seguro de viaje, 2 almuerzos (bebidas no incluidas); traslados en Bangkok y Phuket (asistencia en castellano), Koh Samui y Krabi (asistencia en inglés); Bali: Traslados y visita en servicio privado con guía en castellano
Más información

Malasia


Kuala Lumpur · Cameron Highlands · Penang

Malasia

9 días – Salidas los lunes, miércoles y sábados desde Madrid, Barcelona, Málaga y Valencia

Alojamiento en hoteles de 4* y 5* estrellas

Incluye alojamiento, desayuno, 5 almuerzos (bebidas no incluidas) y seguro de viaje
Más información

China


Pekín · Xian · Pingyao · Datong · Shangai

China

11 días – Salidas los lunes desde Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia

Alojamiento en hoteles 4* y 5* estrellas

Incluye alojamiento, desayunos y seguro de viaje

5º día: Opción tren (Pekín/Xian) incluye 6 almuerzos y 2 cenas; opción avión (Pekín/Xian) incluye 1 almuerzo
Más información

Bali


Indonesia: Bali · Ubud · Belimbing · Candidasa

Bali

12 días – Salidas martes y domingos desde Madrid o Barcelona.

Alojamiento en hoteles de 4* y 5* estrellas

Incluye alojamiento y desayunos, 1 almuerzo y 1 cena. Traslados y visitas en circuito con guía. Seguro de viaje
Más información

OTRAS OPCIONES

Nepal

10 días
Katmandú · Patán · Swayambunath · Pokhara · Sarangkot

Sri Lanka

8 días
Negombo · Dambulla · Kandy · Parque Nacional Yala

Japón

12 días
Osaka · Kioto · Nagoya · Hakone · Tokio

¿SABÍAS QUE...?

En la ciudad china de Dongguan se encuentra el centro comercial más grande del mundo: New South China Mall cuenta con espacio para albergar 2350 tiendas, una montaña rusa y paseos en góndola. Sin embargo, desde su apertura en 2005 la mayor parte de la construcción se encuentra vacía y sin ningún tipo de actividad.

Si en Japón te entregan una tarjeta de presentación has de cogerla con ambas manos y leerla con atención como símbolo de respeto hacia tu interlocutor.

En Asia se encuentran 7 de las 10 ciudades con más población del mundo, lo que la convierte en el continente más poblado.

ÁREAS PRINCIPALES

Asia central: Zona de grandes estepas formada por Kazajistán, Kirguistán,Tayikistán, Turkmenistán y Uzbekistán. Destaca la ciudad uzbeca de Samarcanda, declarada en 2001 Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Asia oriental: Abarca los territorios de China, Corea del Norte, Corea del Sur, Japón, Mongolia y la República de China. Algunos de los mayores atractivos turísticos de esta zona son la Gran Muralla China, la Ciudad Prohibida de Pekín, Pionyang, Seúl, el monte Fuji, el Monasterio de Gandantegchinlin en Ulán Bator y la cosmopolita ciudad de Taipéi.

Sudeste asiático: Camboya, Filipinas, Indonesia, Malasia, Tailandia, Tíbet y Vietnam son algunos de los países más representativos de esta zona de Asia. Entre los puntos de interés más relevantes destacan los templos de Angkor Wat, las playas filipinas de El Nido y las playas paradisíacas de Bali, las Torres Petronas de Kuala Lumpur, Bangkok, los monasterios tibetanos de Lhasa y la bahía vietnamita de Ha-Long.

Sur de Asia: Bután, India, Maldivas y Nepal son los destinos turísticos estrella de esta región de Asia. En Bután destaca el Monasterio de Taktsang, en India el Taj Mahal, en Nepal la bella Katmandú y en Maldivas sus playas de agua color turquesa.

SALUD

Para evitar contraer enfermedades durante un viaje a Asia se recomienda tener la vacuna del cólera y de la fiebre tifoidea.

Aunque lo ideas es que consultes en el Centro de Vacunación Internacional más cercano. Un profesional el Ministerio de Sanidad sabrá informarte de si es necesario, o no, algún tipo de vacunación previa al viaje.

PRINCIPALES PAÍSES TURÍSTICOS

Tailandia: En su capital, Bangkok, los lugares más visitados son el barrio de Chinatown y el templo Wat Arun. Tailanda también esconde destinos únicos como Koh Li Pe o Koh Tao, la famosa Isla de las Tortugas.

Indonesia: Bali es uno de los lugares más populares de Indonesia por la belleza exótica que desprende. Allí se encuentran sitios tan imponentes como la Cueva de los Murciélagos y la hermosa playa de Kuta.

India: En la ciudad de Agra se encuentra el famoso Taj Mahal, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. En Delhi está el Fuerte Rojo y en Nueva Delhi el complejo de templos Akshardham, también declarados Patrimonio de la Humanidad.

Nepal: Su capital, Katmandú, es uno de los lugares más antiguos del país. En el Valle de Katmandú hay varios sitios declarados Patrimonio de la Humanidad: Boudhanath, un lugar budista sagrado en Nepal, y la Plaza de Durbar.

Bhutan: Está ubicado en las cordilleras del Himalaya. Destaca por sus paisajes y por edificios como el monasterio de Taktshang.

Mongolia: Mongolia alberga varios lugares considerados Patrimonio de la Humanidad, como el Valle de Orjón, en Aymag Orhon, o la Cuenca de Uvs Nuur.

China: En Pekín, su capital, se encuentran símbolos de la cultura china como la Ciudad Prohibida, el Templo del Cielo o la Gran Muralla. Hong Kong es otra de las ciudades imprescindibles de este país. Allí se encuentra la estatua conocida como el Gran Buda y el Monasterio Po Lin.

Laos: La ciudad de Luang Prabag es popular por sus templos y es considerada Patrimonio de la Humanidad desde finales del siglo XX. En su capital, Vientián, se encuentra el santuario Pha That Luang, el más importante del país.

Camboya: En la ciudad de Siem Riep se encuentran los Jardines Reales. Está muy próxima a la ciudad sagrada de Angkor, una de las más importantes de Camboya. En Nom Pen, la capital, están el Palacio Real y la Pagoda de Plata.

Vietman: En el país hay varios lugares incluidos en la lista de lugares que son Patrimonio de la Humanidad: la antigua ciudad de Hoi An, la Bahía de Ha-Long o el Santuario Mi-Sön.

Malasia: El Edificio Perdana Putra en Putrajaya es uno de los más populares junto al edificio del Sultán Abdul Samad, en la capital del país, Kuala Lumpur.

Corea: Dividida en dos estados, Corea del Norte y Corea del Sur, donde se esconden lugares imponentes como el Lago Tianchi, Pyonyang, Busan o Seúl.

Japón: En Tokio, Kioto o Hiroshima y en cada rincón de Japón se funden la tradición y la modernidad.

DESPLAZAMIENTOS INTERCONTINENTALES

Avión: El transporte más usual para viajar de un país a otro es el avión. Las compañías aéreas más utilizadas son Air Asia, Jetstar Asia, Tiger Airways, Cebu Pacific y Bangkok Airways.

Tren: Ruta del Transiberiano: Comunica Moscú con Vladivostok,en el Mar de Japón.

Ruta del Transmongoliano: Parte de Ulán Udé en Rusia, atraviesa Mongolia y tiene su parada final en Jining, China.

La red Shinkansen: Red de ferrocarriles de alta velocidad de Japón con más de 2.300 kilómetros de longitud y velocidades máximas de 300 kilómetros por hora.

La vía de Tíbet: Sus 1142 kilómetros de longitud unen la localidad china de Golmud con la capital del Tíbet, Lhasa. Para hacer esta ruta se necesita el Tibet Traveling Permit (TTB) que se puede conseguir en agencias de viaje.

El Eastern & Oriental Express cruza Singapur, Tailandia, Malasia y Laos en un viaje a todo lujo, con vagones lujosamente decorados y dotados de todas las comodidades.

Carreteras: Asian Highway AH1: Es la carretera de mayor longitud de la red de carreteras de Asia. Sus 20.577 kilómetros están todavía sin terminar, pero se prevé que en el futuro una 14 países, desde Estambul a Tokio.

Asian Highway AH2: Es la segunda mayor autopista de Asia y a través de sus 13.177 kilómetros une Indonesia e Irán.

Asian Highway AH3: Parte de Ulán Udé en Rusia y llega hasta Chinag Rai en Tailandia, cruzando Mongolia, China, Myanmar y Laos.

Asian Highway AH4: Parte de Novosibirsk en Rusia y llega a Karachi en Pakistan, cruzando Mongolia y China.

Asian Highway AH5: Con una longitud de 10.380 kilómetros, esta gigantesca autopista une Shanghái con Estambul.

Al recorrer Asia en coche hay que tener actualizados los visados y conocer qué pasos fronterizos permanecen abiertos.

CLIMA

Las condiciones climáticas de este continente son muy irregulares, dada su extensión y las particularidades geográficas de cada una de sus regiones. Si se viaja a la zona del sudeste asiático, se recomienda evitar la época de monzones (de mayo a octubre), ya que son días caracterizados por sus fuertes vientos y precipitaciones. Lo mejor es viajar en los meses de diciembre a febrero, ya que las temperaturas permiten realizar rutas y actividades sin un calor sofocante.

En Tailandia, Malasia y Singapur hay dos épocas de monzones: de mayo a octubre y de noviembre a abril, por lo que habrá que planificar cuidadosamente las fechas del viaje para evitar este fenómeno. En la región siberiana asiática los inviernos son muy fríos y secos y los veranos se caracterizan por ser templados y con intensas precipitaciones.

En el centro de Asia, principalmente China, el clima es mayoritariamente subtropical húmedo, con temperaturas moderadas durante todo el año, pero posiblemente sean mayo, septiembre y octubre los mejores meses para visitar el país.

MÁS INFORMACIÓN

 Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo para darte la información que necesitas de forma personalizada y sin compromiso.