vacaciones-monoparentales

Dónde ir en unas vacaciones monoparentales

Si estas vacaciones tienes que buscar un destino para irte con tus hijos, seguramente habrás reparado en tus condiciones, ya que de ello depende que vuestra estancia vaya a ser mucho más agradable en ciertos destinos. Por ello, si las tuyas son unas vacaciones monoparentales y vas a viajar con dos o más niños, piensa en que el destino tendrá que ser más bien tranquilo si aún son pequeños, ya que así podrás controlarlos mejor y no temerás que puedas perderlos de vista. Si ya se pueden considerar mayores, opta por alternativas que les diviertan para que nunca olviden ese viaje.

Palma de Mallorca

En cualquier época del año el mar es una buena idea, por ello Palma de Mallorca cuenta con unas inigualables playas. Si no hace tiempo para bañarse, hay muchas alternativas como visitar la ciudad o hacer una ruta por los pueblos más bonitos de la isla.

Crucero por el Mediterráneo

Un crucero es una buena idea para tus hijos, ya que ahí no falta diversión en ningún momento: baile, deporte, piscinas, playa, cine, gastronomía…y no solo eso. El crucero hace una parada diaria, en la que bajaréis para poder admirar la belleza del lugar y dar un paseo por la zona, comprar souvenirs y comer su gastronomía típica.

Londres

Si estás en el caso de que tus hijos son mayores, una idea que les va a encantar es la de viajar a Londres. Esta ciudad tiene muchas cosas que atraen a mayores y pequeños, pero será mucho mejor si tienen una edad considerable en la que ya puedan elegir lo que desean ver y posteriormente vayan a recordar perfectamente el viaje. En esta ciudad, algo que les encantará será entrar en la juguetería Hamleys o recorrer Hyde Park mientras admiran sus ardillas.

Nueva York

Una ciudad que guarda miles de secretos y zonas que son dignas de admirar, de modo que no encontrarás mejor compañía que la de tus hijos. Es fácil recorrer la gran manzana con un cochecito de bebé o una sillita en la que pueda ir sentado el niño, ya que son muchos los kilómetros que se andan en un día y los niños pueden terminar realmente cansados.

Lisboa

Esta ciudad que se encuentra tan cerca de nuestro país tiene muchos atractivos para singles con niños. El trayecto no es excesivamente largo y se puede realizar bien con coche o con avión. Una vez se llega allí, la gastronomía y el idioma son completamente distintos, algo que encanta a niños y mayores.

Las vacaciones monoparentales son un modo diferente de disfrutar de los tan ansiados días libres tanto para niños como para adultos.

Escríbenos o ven a vernos y te informamos de nuestra oferta de destinos tan divertidos como seguros, ¡para que sean inolvidables para ti y para ellos!

¡Comparte!