Couple in love on vacation

Luna de Miel – Comienza el Viaje de tu vida

Todo empieza con una mirada, o al menos eso dicen.

A algunos el amor les llega a primera vista, y  a otros un poco más tarde, al igual que unos deciden compartir sus vidas en la misma casa desde el principio y otros esperan hasta después de dar el “sí quiero”. Pero estamos seguros que todos recuerdan su luna de miel como “EL VIAJE DE SU VIDA”.

El viaje de novios es para muchas parejas, la culminación de un año de preparativos. Por fin toca liberar los nervios acumulados, recordar el maravilloso día vivido con los seres queridos, descansar, disfrutar de unos días románticos y mimarse en un viaje de ensueño.

Un sinfín de posibilidades para viajar juntos

Igual que cada ceremonia con su posterior fiesta es única, el viaje de novios también lo es. Hay un sinfín de posibilidades. Puedes hacer turismo en una gran ciudad, elegir una ruta cultural, descubrir un país exótico con una cultura diferente, ver lugares distintos, disfrutar de una fiesta continua en un crucero, lanzarte a la gran aventura en un safari por África, o gozar de la vida en unas playas paradisiacas. La lista es infinita, pero…¡ha llegado la hora de escoger el destino con el que siempre habéis soñado y disfrutarlo  ya como marido y mujer!

La elección del destino no es una tarea fácil. Como agencia de viaje especializada en organizar viajes de novios, nuestro objetivo es que vuestro primer paseo como matrimonio sea una experiencia inolvidable.  Por ello, es importante tener en cuenta, la fecha de la boda, los días disponibles,  el clima del destino a elegir y el presupuesto asignado al viaje, pero sobre todo, las preferencias y los deseos por cumplir de los novios.

Tres de cada cuatro parejas se casan entre los meses de mayo y octubre, por lo que las islas tropicales son un destino perfecto si lo que buscáis es relajaros en unas playas de ensueño. La Polinesia Francesa, con sus islas Bora Bora o Tahití, puede ser lo más parecido que haya al paraíso, con sus bellas lagunas, arenas blancas y aguas cristalinas. Al igual que las Islas Seychelles y Maldivas, que hechizan con sus maravillosas playas, selvas y arrecifes.

Para los amantes de la cultura, recorrer la Ruta de la Seda, o conocer los Tesoros de la antigua Persia, pueden ser viajes llenos de momentos de magia y color.

Cultura y relax para tu viaje de luna de miel

En caso de preferir mezclar “Cultura y Relax”, un crucero puede ser la alternativa buscada, ya que podrás disfrutar de “unos mimos extras” a la misma vez que visitáis varios lugares singulares. Una ruta en barco, sea por el Mediterráneo, por el Mar Báltico, por las islas exóticas del Pacífico o por el Caribe, os dará la oportunidad de celebrar vuestra unión de amor con todas las comodidades, mientras descubrís diferentes destinos.

Un destino muy demandado para el viaje nupcial, es Estados Unidos. Tiene un encanto especial viajar en coche por el oeste americano, pasando por San Francisco, Los Ángeles y Hollywood, Las Vegas y el Gran Cañón de Colorado.

¿Luna de miel en invierno? ¡También hay destinos increíbles!

Si la boda se celebra en invierno, Australia puede ser el destino ideal. Dado que la antípoda de España está en pleno verano, y el país ofrece opciones que pasan desde el arrecife más grande del mundo, a especies de animales únicos, zonas tropicales y desérticas, y  grandes urbes con una amplia oferta cultural y gastronómica.

El continente sudamericano también es una opción a tener en cuenta, con lugares maravillosos por descubrir. Perú os espera, con un viaje al corazón del Imperio Inca y su cultura andina y colonial.

En un blog anterior ya os hablamos de  Costa Rica, que algunos describen como “El paraíso en la tierra”. Según la revista “Brides” es uno de los 10 mejores destinos del mundo para disfrutar de la luna de miel. Nosotros también lo recomendamos, sobre todo, a aquellas parejas que buscan la diversidad, que les encanta la naturaleza, realizar actividades acuáticas y de aventura, pero que además, desean descansar unos días en playas más que bellas.

Conoce todas las opciones tan especiales que tienes para vuestra luna de miel

Muchos novios están tan ilusionados con su luna de miel como con la boda en sí, y no pueden esperar hasta el momento de desembarcar. Un 90% de los españoles que se casan, se van de viaje de novios. Pero también hay algunas parejas, que por circunstancias diferentes, no han podido emprender ese viaje especial y no paran de pensar en ello. Nunca es tarde. También están los matrimonios consolidados que sueñan con revivir momentos inolvidables en sus bodas de plata. 

Todo es posible, y si nos cuentas un poquito más, desde Viajes Triana te podemos diseñar el viaje perfecto, porque lo más importante ya lo tienes: la persona con quién compartir los mejores momentos en el viaje de tu vida.

¡Comparte!