triana-viajes-sanvalentin

¡Feliz día de San Valentín! Destinos para celebrar en pareja

Mañana es San Valentín, también conocido como el día de los enamorados. Esta fecha siempre ha marcado un hito en los corazones de las personas, y con motivo. El cansancio y el estrés de la rutina pueden agotarte; es hora de agradecerle a esa persona especial todo su cariño.

Hay muchas opciones, desde regalar algo dulce hasta una cena. Pero, ¿y si esta vez os dais un homenaje y le regalas a tu media naranja un viaje? Hoy te presentamos los destinos para celebrar en pareja, donde compartiréis recuerdos que fortalecerán vuestra relación.

París

Considerada como “la ciudad del amor”, París puede convertirse en uno de tus destinos predilectos para viajar en pareja. Esta ciudad pintoresca, además de ser rica en cultura, tiene paisajes y pasajes dignos de considerarse la cumbre del romanticismo. Sus puntos céntricos llenos de luz y pasión, como son la emblemática Torre Eiffel y el museo del Louvre, os cautivarán y prometerán recuerdos dulces a la luz de la luna a las orillas del río Sena. 

Si os quedáis con ganas de más viaje y quieres darle gusto al niño que llevas dentro, ¡siempre queda la alternativa de continuar la ruta por Disneyland! El amor y la diversión estarán presentes en vuestros recuerdos. 

Roma

Roma también es una de las ciudades estrellas para celebrar el amor y realizar rutas culturales en pareja, aún más si sois amantes de la historia. Una visita al Coliseo enmarcará un día redondo. Un paseo por los  alrededores de la Fontana di Trevi y o la Plaza Navona será uno de vuestros mejores recuerdos.

¿Y quieres saber cómo puedes enamorar más a tu media naranja? Los dos, juntos, aquel día en el Vaticano contemplando los maravillosos frescos de la Capilla Sixtina. Un merecido momento en el que tu pareja no dudará en proclamar “ti amo!”.

Madrid

Si has leído nuestro artículo “Mejores destinos para un viaje por España de diez”, sabrás que nuestro país también es un candidato digno para celebrar el día de San Valentín. Y puestos a elegir, Madrid y alrededores es un must. Sus largas avenidas llenas de vida os llevarán a los sitios más emblemáticos, donde en tu recorrido no puede faltar la visita del Museo de Prado y dar un paseo por el Parque del Retiro, entre otros.

Cuántas cosas habrá visto la puerta de Alcalá, ¡y con cuántos enamorados habrá estado presente! Vosotros podéis ser los siguientes en conmemorar vuestro aniversario de unión y proclamar el amor en el arco que todo lo ve.

Suiza

Tú y tu pareja quizás sois más de destinos naturales e históricos. De esos donde sus calles huelen a fresno y leña. ¿Buscas un sitio que te evoque la Edad Medieval? ¡Bienvenidos a Suiza! En vuestro viaje podréis aventuraros por sus colinas hacia Appenzel y recorrer su Castillo Chillón. Al final de las excursiones, no olvidéis descansar con la degustación de cervezas y quesos de la zona.

Por cierto, al principio mencionamos que uno de los regalos estrellas en el día de San Valentín es regalar chocolate. Si quieres dar un detalle dulce a tu pareja, Suiza es el gran maestro chocolatero, por lo que si quieres darle una sorpresa, ¡llévale a uno de sus múltiples talleres!

Islas Griegas

Y si quieres organizar un viaje especial, puedes plantearte celebrar en pareja el día de San Valentín a bordo de un crucero por las Islas Griegas. La visión del mar y la espectacularidad de los paisajes al lado de esa persona tan especial, despertarán más que nunca las ilusiones de compartir recuerdos  juntos. 

¿Quieres saber cuándo es la mejor ocasión para las declaraciones de amor? Durante las magníficas puestas del sol y los cielos estrellados que en ciudad pasan tan desapercibido. El firmamento nunca fue tan bello como en ese momento.


¿Quieres conocer más destinos para encandilar a tu pareja? En Triana Viajes te podemos asesorar según tus preferencias, ya sea para una escapada exprés o planificar con antelación. ¡Feliz día de San Valentín!


¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print
Share on email