viaje verano 2020

Para el verano de 2020 pide uno de estos 5 viajes por Navidad

¡Santa Claus y los Reyes Magos están casi al llegar! Independientemente de quién sea tu favorito (nosotros somos de los cuatro), aprovecha y escribe tu carta. Si todavía no lo has hecho, no te preocupes. Te vamos a proponer 5 destinos de ensueño para tus vacaciones del verano de 2020.

Ya sabes que lo nuestro son los viajes. Todos los años sus majestades los Reyes de Oriente y Papá Noel nos traen a Triana Viajes sacos y sacos llenos de cartas repletas de deseos de viajar. Este año esperamos encontrarnos con una en la que ponga tu nombre.

Abróchate el cinturón, pliega la bandeja del asiento y prepárate. ¡Despegamos!

Sudamérica y Centroamérica

Guatemala al completo

El país centroamericano es uno de los grandes desconocidos por los viajeros. Es un lugar por descubrir para el turista. Su increíble biodiversidad no deja indiferente a nadie.

Podrás entender entonces por qué los antiguos pobladores del país llamaban a Guatemala “Quauhtlemallan”, que en la lengua maya significa lugar de muchos árboles.

A Guatemala también se le conoce como el país de la eterna primavera. Su temperatura es increíblemente agradable durante todo el año. Guatemala es un lugar ideal para relajarse, mezclarse con la población local y aprender las costumbres indígenas. 

Sin embargo, Guatemala también es un lugar rico en cultura. Recientemente se han descubierto las más espectaculares y mejor conservadas ciudades del Imperio Maya.

Arqueólogos, historiadores y antropólogos de todo el mundo acuden a Guatemala para estudiar las antiguas ruinas de Tikal, el mayor centro ceremonial maya de la historia.

Aún se piensa que quedan por descubrir muchas maravillas históricas que han sido engullidas por la selva. ¿Te atreves a coger el látigo y el sombrero de Indiana Jones?

Chile, Lagos y Patagonia

Es el país más alargado y estrecho del mundo. Es por eso que Chile es uno de los lugares con más contrastes climatológicos y geográficos que existen. Chile es una tierra moldeada por volcanes, el viento, los Andes y por el Pacífico Sur.

Vivirás en primera persona una belleza inhóspita y salvaje. En Tierra de Fuego te enfrentarás a los mayores glaciares y fiordos de toda América del Sur. Visitarás el desierto de Atacama y los géiseres del Tatio.

Además no tendrás que aprender otro idioma. El castellano te permitirá relacionarte con los chilenos y convertirte en uno más de su comunidad.

África

Etiopía al completo

El país del cuerno de África es sin duda uno de los lugares más especiales de todo el continente. Es diferente a todo lo que hayas visto. Sin embargo, a menos que hables un perfecto amhárico, necesitarás un guía para que te ayude a moverte con soltura por esta maravillosa tierra.

Las iglesias monolíticas harán replantearte los métodos de construcción antiguos y modernos. No dejes de visitar Lalibela, la Jerusalén Negra y la antigua Roha, bastión cristiano en África.

Una de las joyas de Etiopía es Gondar, una ciudad patrimonio de la humanidad y que fue residencia imperial durante más de dos siglos. Sus castillos y sus murallas te trasladarán de continente al instante. Gondar es conocida como la Camelot de África.

Como en toda África, en Etiopía no falta la fauna salvaje. Podrás aprovechar para realizar excursiones y fotografiar animales que nunca has visto. 

Etiopía te hechizará como la Reina de Saba.

Asia

Tailandia esencial en lujo

Donde lo tradicional y lo nuevo se dan la mano. Es un paraíso del buceo, de los masajes y de la comida callejera.

Es un destino imprescindible para todo viajero que se precie. Te fascinará lo serviciales que son los tailandeses y lo duro que trabajan. Por eso no es raro que los encuentres echándose una pequeña siesta en cualquier lugar.

Una de las cosas que más llama la atención de Tailandia son sus sastres. En un día puedes tener un traje confeccionado a medida con las telas que elijas -ya te hemos dicho que trabajan duro- y a un precio muy competitivo.

Podrás pasarte horas mirando el frenético tráfico de Bangkok y admirarás la habilidad de sus motoristas. El Buda de Oro de 5 toneladas y media del Templo Wat Trimit y el Buda tumbado de 46 metros te dejarán sin palabras.

Oceanía

Australia y Maldivas

Mucha gente busca visitar lugares lejanos y no hay país más apartado de España que Australia. 

Pasa unos días en Sidney y Melbourne disfrutando de las dos ciudades más cosmopolitas de toda Oceanía. Conoce a los canguros y a los koalas y descubre toda clase de marsupiales. 

No dejes de visitar la gran barrera de arrecife de coral, tomar clases de surf y hacer submarinismo. En Australia todo tiene cabida. Y, si te queda algo de tiempo, acércate a las Islas Maldivas. Son un exótico paraíso sacado de un cuento de hadas.

¿Puedes imaginarte en una playa paradisiaca tomando el sol bajo una palmera? O quizás viendo cómo la mayor ciudad maya del mundo emerge de la selva ante tus ojos. Con estos cinco destinos tendrás un verano mágico e inolvidable escojas el que escojas. Desde Triana Viajes estamos deseando saber de cuáles serán tus planes para el verano del 2020.






¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print
Share on email