9. 12 lugares iconicos de EEUU

¿Quién no ha soñado con viajar alguna vez a uno de estos 12 lugares icónicos de Estados Unidos?

Durante toda nuestra vida, hemos visto series y películas ambientadas en Estados Unidos. Compras en avenidas enormes, viajes en coche con paisajes increíbles de fondo, playas infinitas… ¿Quién no se ha imaginado de compras por Nueva York o en las maravillosas playas de Miami?

Si tu también has soñado alguna vez con viajar a Estados Unidos, mira a ver si estos 12 lugares emblemáticos que te proponemos desde Triana Viajes están incluidos en tu lista para visitar.

La Casa Blanca

Lugares icónicos de Estados Unidos – Casa Blanca

Quizás sea la casa presidencial más famosa del mundo. La Casa Blanca, construida en el año 1800, es sin duda una parada obligatoria en las visitas a Washington. Si lo que quieres es visitar el interior, siempre tendrás la posibilidad de entrar en el White House Visitor Center, adyacente a la Casa Blanca, hacer una visita virtual y comprar souvenirs.

Central Park

Lugares icónicos de Estados Unidos – Central Park

De este parque de 341 hectáreas dicen que es el pulmón de Nueva York y, la verdad, viéndolo desde arriba rodeado de edificios y paisajes, no nos cabe duda de que lo es. Ha aparecido tantas veces en televisión que lo conocemos casi tanto como el parque más cercano a nuestra casa. Visitar el zoo, pasear en barca por el lago o tomar el sol en Sheep Madow. Disfruta de la oportunidad de relajarte en Central Park en tu viaje a la ciudad que nunca duerme.

Puente de Brooklyn

Lugares icónicos de Estados Unidos – Puente de Brooklyn

Con casi dos kilómetros de longitud, el Puente de Brooklyn es una de las imágenes más habituales de Estados Unidos. Esta impresionante obra de ingeniería fue pionera en su inauguración, en 1883, siendo el primer puente suspendido mediante cables de acero y, durante años, el más largo del mundo. Aún hoy, es uno de los mayores orgullos de Nueva York.

Estatua de la Libertad

Lugares icónicos de Estados Unidos – Estatua de la Libertad

Si hay una foto obligada en tu viaje a Estados Unidos, es una con la Estatua de la Libertad de fondo. Símbolo de la Declaración de Independencia del país, sumó importancia al ser lo primero que los inmigrantes europeos veían al llegar en barco al país por el Atlántico. Hoy en día, no hay turista que no pase a visitarla.

Times Square

Lugares icónicos de Estados Unidos – Times Square

Sin duda, uno de los lugares más impresionantes de Nueva York. Times Square es una plaza llena de carteles, luces y movimiento que no deja a nadie indiferente. Aunque es maravillosa a cualquier hora del día, sin duda alguna el mejor momento para visitarla es durante la noche. ¡No la dejes fuera de tu plan de viaje!

Broadway

Lugares icónicos de Estados Unidos – Broadway

Si Times Square te impresiona, no dejes de ir a Broadway. Es la avenida del teatro por excelencia, especialmente de musicales y ópera. Si te gustan las actuaciones en vivo, pasa por cualquiera de los 40 teatros que conforman el Circuito de Broadway y vive una experiencia única.

Beverly Hills

Lugares icónicos de Estados Unidos – Beverly Hills

¿Preparado para ver las mansiones más impresionantes del mundo? Beverly Hills es el hogar de los famosos. A tan solo 20 minutos de Los Ángeles, en la soleada California, podrás disfrutar de maravillosas casas, los mejores coches y una enorme avenida repleta de tiendas, la archiconocida Rodeo Drive. Siéntete una estrella por un día y disfruta de una de las ciudades más bonitas del mundo.

Hollywood

Lugares icónicos de Estados Unidos – Hollywood

Y de la ciudad de los famosos, a la del cine. Este distrito de Los Ángeles es el paraíso de los amantes del séptimo arte. Hogar del teatro TCL, los estudios de Paramount Pictures, el anfiteatro Hollywod Bowl y el teatro Dolby, donde cada año se celebra la gala de los Óscar, este barrio es perfecto para hacerte fotos de recuerdo con la estrella de tu actor favorito en el Paseo de la Fama o con el famoso cartel de madera.

Las Vegas

Lugares icónicos de Estados Unidos – Las Vegas

Situada en el estado de Nevada, es uno de los principales destinos turísticos de Estados Unidos gracias a sus espectaculares casinos, pero también a sus zonas comerciales y vacacionales. Una visita nocturna a Las Vegas es un imprescindible para los turistas que buscan diversión.

El Gran Cañón del Colorado

Lugares icónicos de Estados Unidos – El Gran Cañón del Colorado

No todo en Estados Unidos son ciudades llenas de luces. Uno de los paisajes más emblemáticos del país es el del Gran Cañón, una garganta excavada por el río Colorado que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO debido a su gran belleza natural. Ver el amanecer y el atardecer desde Yavapai point son dos experiencias que hay que vivir al menos una vez en la vida.

Cataratas del Niágara

Lugares icónicos de Estados Unidos – Cataratas del Niágara

Este accidente geográfico divide Estados Unidos y Canadá. Tres impresionantes cascadas que, aunque no son especialmente altas, sí que son muy voluminosas, ya que conectan con los Grandes Lagos. Podrás pasear por la cueva de los Vientos hasta llegar a un punto bajo la catarata Velo de Novia, la más pequeña.

Fairbanks y Anchorage: vive la aurora boreal

Lugares icónicos de Estados Unidos – Fairbanks y Anchorage

¿Te suenan? ¿Y si te decimos que son los mejores sitios para disfrutar de la aurora boreal? Entre septiembre y abril, Fairbanks y Anchorage son dos lugares clave para poder disfrutar de este espectáculo de la naturaleza, una experiencia única que no puedes dejar escapar.

Entendemos que ahora, más que nunca, tengas ganas de hacer la maleta y cruzar el charco. Por eso, desde Triana Viajes te invitamos a que conozcas nuestra propuesta de viaje por Estados Unidos totalmente guiados para puedas disfrutar al máximo.

¡Comparte!