Triana Viajes Destinos internacionales de invierno

Los 8 destinos más impresionantes en invierno

Quien tiene alma de viajero aprovecha cada momento para darse una escapada y romper la rutina. ¿Pero y si además te contamos que hacerlo en invierno tiene ciertas ventajas y beneficios que son difíciles de rechazar?

Entre otras, podrás viajar sin aglomeraciones, disfrutarás de los mejores precios de todo el año y vivirás una experiencia de ensueño gracias a la peculiar belleza que nos da la naturaleza en esta época del año.

Así que prepara tu maleta, abrigo, bufanda, guantes y gorros y adéntrate en uno de estos paraísos invernales que te proponemos desde Viajes Triana.

Mitos de invierno que un verdadero viajero debe presenciar

Las tradicionales ciudades de Japón

Japón en Navidad
Las tradicionales ciudades de Japón en invierno. Viajes Triana

Gracias a la extraordinaria belleza que ofrece la nieve, Japón se convierte en una de las estaciones más populares para visitar en invierno. Para los amantes del esquí y los deportes de nieve, por los Alpes Japoneses, Tohoku y Hokkaido. Y para los más apasionados del turismo, por las grandes ciudades engalanadas con luces y decoraciones de todo tipo durante la Navidad.

Desde el emblemático castillo de Osaka, el Templo de Todaji con una gigantesca estatua de Buda y los pueblos de Magome y Tsumago, hasta el Pabellón Dorado, el Santuario de Heian y el Castillo de Nijo en Kioto. Sin olvidar el Parque Nacional de Hakone bajo un precioso manto de nieve, un auténtico paraíso para los amantes de la naturaleza.

Descubre nuestro tour por Tokio, Nagoya, Takayama, Nara, Osaka, Hakone, Kioto, Shirakawa y Tsumago-juku.

 

La gran ciudad de Nueva York, EEUU

Viajes Triana invierno
Viajes Triana | La gran ciudad de Nueva York, EEUU en invierno

La ciudad más filmada del mundo se ve envuelta durante los meses invernales por una capa de nieve lúcida reflejada por la gran cantidad de luces de colores que alumbran y decoran este fascinante ambiente de película.

¿Quién no ha soñado con sentir la ciudad más poblada de América alguna vez bajo sus pies? Pues cuidado con lo que deseas porque a veces se cumple. Ve preparando un buen atuendo invernal para visitar desde las atracciones del Central Park, las 103 plantas del Empire State Building y la emblemática Estatua de la Libertad hasta los espectáculos de Broadway y luces en el Times Square, el famoso Bronx y la típica postal del puente de Brooklyn.

La magia de Moscú

Viajes Triana | La magia de Moscú
Triana Viajes | La magia de Moscú en invierno

El frío y las bajas temperaturas son parte del encanto cuando hablamos de lugares tan asombrosos y admirables como Moscú que, como si de un hechizo se tratara, te deleitará de una belleza y una magia que ni te imaginas. Momentos idílicos como pasear por la inmensa e imponente Plaza Roja con 75 mil metros cuadrados, maravillarte con la preciosa Catedral de San Basilio y sus coloreadas cúpulas en forma de bulbo o visitar las tumbas de personajes como Chéjov, Eisenstein, Stanislavski o Boris Yeltsin en el insigne Cementerio Novodievichi, quizás se conviertan en las tres grandes razones de peso que te hagan declinarte por este edén de ciudad.

Reserva aquí esta fantasía para tu escapada de invierno.

La flotante Venecia

La flotante Venecia
Viaje Triana | La flotante Venecia en invierno

Si eres de los que prefieren viajar sin aglomeraciones, el mejor momento y el mejor lugar te está esperando en los meses de invierno en Italia. Concretamente en Venecia, la ciudad del Carnaval y los canales, que se muestra particularmente bella en esta época estival: La gran Plaza de San Marcos presidida por su emblemática Basílica con cúpulas doradas, el museo de estilo gótico del Palacio Ducal de Venecia o el famoso Puente Rialto para cruzar el Gran Canal y la Laguna costera de Burano.

Todo esto junto a la posibilidad de despedir el invierno con uno de los carnavales más famosos del mundo o tomar un vino bajo la tenue luz de las velas en uno de los muchos e íntimos bares y restaurantes característicos de la flotante y romántica ciudad.

Si eliges Venecia, puede interesarte esta propuesta de hotel.

Esencias de Gran Bretaña

Viajes Triana
Viajes Triana | Esencias de Gran Bretaña en invierno

Envuélvete en una buena bufanda calentita y cálzate tus mejores botas de invierno que nos vamos a descubrir las esencias de Gran Bretaña.

Déjate seducir por la historia y naturaleza de una tierra acogedora disfrutando de unos parajes que difícilmente se olvidan, con plena autonomía para sentir, de verdad, la fascinación de viajar.

Desde las pintorescas calles y pubs de la histórica ciudad de Windsor y su mayor Castillo, la Capilla de St. George y la Casa de Muñecas de la reina María, pasando por la ciudad de York para explorar el lugar de nacimiento de Shakespeare o el reconocido Christ Church College de las películas de Harry Potter, hasta la gran esencia de ciudades como Edimburgo, Cardiff, la ciudad de los Beatles de Liverpool y Londres.

Más información aquí.

 

Los mercados navideños de Múnich

Los mercados navideños de Múnich
Viajes Triana | Los mercados navideños de Múnich en invierno

Sin quererlo, la navidad con sus luces, dulces, Papás Noel y trineos han convertido a Múnich en una excusa perfecta para incluir Alemania en nuestros planes turísticos de invierno.

Para los más tradicionales en época navideña, Múnich se convierte en auténtica magia con sus mercados navideños. Encontrarás uno en cada barrio incluso algunos con temáticas diferentes. Disfruta de este encantador ambiente envuelto de música, olores y luces de navidad desde el gran mercado situado en la Plaza urbana y central de Marienplatz, las 200 hectáreas del palacio de estilo barroco de Nymphenburg, los 78 km de senderos del Jardín Inglés hasta hacer una parada obligada en la Staatliches Hofbräuhaus in München, también llamada Hofbräu München o Hofbräuhaus am Platzl, una de las cervecerías más famosas de Múnich.

 

La naturaleza irlandesa de Dublín

La naturaleza irlandesa de Dublín
Viajes Triana | La naturaleza irlandesa de Dublín en invierno

No hay nada como planear en invierno un viaje a Dublín, y es que la calidez tanto de sus paisanos como de sus bares más típicos es capaz de derretir hasta el hielo más frío del mundo.

Si hablamos de monumentos y razones turísticas nos encontramos con rutas espectaculares que pasan junto al mítico Trinity College, cruzan el antiguo Puente O’Connell desde donde se aprecia la imponente Oficina General de Correos, admiran el histórico Castillo de Dublín y disfrutan de la naturaleza en un largo paseo por el céntrico parque de St Stephen’s Green.

 

Ámsterdam, la ciudad de las bicis

Ámsterdam, la ciudad de las bicis en invierno
Viajes Triana | Ámsterdam, la ciudad de las bicis en invierno

Por una multitud de eventos y actividades para disfrutar, una arquitectura de cuento de hadas y un especial espectáculo de luces con el que resplandece durante los meses más fríos, completan las tres grandes razones por las que quizás conviertas Ámsterdam en tu destino para esta Navidad.

En primer lugar, si quieres recrear la cotidianidad de sus habitantes además de visitarla de una forma más divertida, deberás empezar por moverte en bicicleta por los lugares más emblemáticos de la ciudad: el alegórico edificio del siglo XIX que alberga obras maestras de arte europeo, Rijksmuseum, la colección de obras del pintor neerlandés en el Museo van Gogh, la Casa-museo en cuyo ático Ana Frank y su familia se escondieron de los nazis durante la Segunda Mundial o el típico lugar de encuentro y plaza pública central, la Plaza Dam junto al Palacio Real.

Descubre más destinos en Viajes Triana.

¡Comparte!