HOTELES DONDE PASAR LAS VACACIONES CON LOS NIÑOS

Hoteles donde pasar las vacaciones con los niños

Cuando vas a viajar en familia, acompañado de tus niños, naturalmente todo debe girar en torno a ellos. Desde escoger los lugares a visitar y la gastronomía que deseas probar hasta planificar las actividades diarias que compartirás con ellos. El turismo familiar abre una gama de opciones muy interesantes.

HOTELES FAMILIARES

Existen muchos lugares que están concebidos para hacer las delicias de tus peques. Hay innumerables parques temáticos, zoológicos, acuarios, parques naturales, playas y campings que ofrecen actividades lúdicas y recreativas al aire libre. Pero el hotel que seleccionarás para alojarte puede ofrecerte ventajas adicionales a la hora de pensar en planificar las vacaciones.

ALOJAMIENTO

Muchos hoteles ofrecen alojar gratis a los niños, o al menos a los más pequeños. Lo más frecuente es que el primer o inclusive el segundo niño cuenten con estancia gratuita hasta los 6 años de edad. En algunos casos, la oferta se amplía y alcanza hasta los 14 o los 16 años.

HOTELES TEMÁTICOS

Algunas instalaciones hoteleras hacen de su arquitectura y su decoración un mundo aparte de personalidad muy definida. No solo están diseñados en función de personajes de los cómics o temas adecuados para niños, sino que cuentan con esos personajes que, en vivo, pasean por el hotel divirtiendo y haciendo reír a tus pequeños. Reyes Magos, Peter Pan, Robin Hood, los Pica Piedras, piratas y personajes de ficción son algunos de los temas que inspiran estos hoteles.

MINICLUB

​Este concepto engloba un área con actividades específicamente diseñadas para tus niños. Les permite socializar con otros huéspedes menores y ofrece muchas actividades. Pueden disfrutar de juegos, deportes, música, talleres, minidisco y cine, en los que serán orientados por animadores profesionales.

Son oasis donde los peques se desenvolverán a gusto y tendrán oportunidad de hacer amigos, aprender y divertirse a la vez. Mientras tanto, tú y tu pareja podéis disfrutar de un rato de tranquilidad e intimidad, descansando y relajándoos.

EXCURSIONES

Los hoteles que cuentan en las cercanías con atractivos naturales como parques, playas, islas o aguas termales tienen organizadas excursiones diseñadas para que los niños participen con seguridad sin perderse la aventura. Suelen brindar dotación de equipos como carritos, mochilas, chalecos, portabebés o zapatos adecuados para la actividad. También hay opciones de paseos en bicicleta o a caballo, incluso ponys para los más pequeños.

MENÚ INFANTIL

Además de contar con asientos para niños en los restaurantes, muchos hoteles se esmeran en ofrecer un menú infantil creativo, que supere la clásica fast food o los platos de pasta. También los hay que preparan purés y cremas para los bebés.

ÁREA PARA NIÑOS

Lo que podrás encontrar en muchos hoteles son instalaciones especialmente diseñadas pensando en los peques. Son áreas que cuentan con hermosas piscinas infantiles temáticas, con actividades participativas dictadas por monitores y parques infantiles dotados de escaladas, toboganes y camas elásticas.

OTROS SERVICIOS

Para los bebés, muchos hoteles disponen de guardería, cunas, bañeras, calienta biberones, servicio de canguro las 24 horas del día y asistencia de pediatra.

En resumen, que las vacaciones pueden ser realmente inspiradoras y relajantes precisamente por llevar contigo a los más pequeños de la casa.

¡Infórmate de todas nuestras ofertas de viajes en familia!

¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print
Share on email