navidad-triana

¡Estas navidades regala un viaje!

Las navidades son el momento del año en el que te reencuentras con los tuyos. Esos primos que no ves desde la pasada Nochebuena, tu nueva sobrina, tu hija que estudia fuera, tu hermano el que trabaja en Alemania, tus padres y, por supuesto, tus amigos de toda la vida. Mientras estás con ellos te das cuenta del poco tiempo que pasáis juntos. Nunca es suficiente y siempre te sabe a poco.

Como expertos en viajes te podemos decir que regalar una escapada es la mejor forma de compartir, vivir experiencias y sentirte más cerca de los que más te importan. ¿No consiste precisamente la navidad en eso?

Pídeles a Papá Nöel, Melchor, Gaspar y Baltasar que te ayuden a revivir tu luna de miel. Pídeles volver a Ibiza con tus amigos o que premien con un viaje a Disneyland París las buenas notas de tus hijos y todas esas horas que habéis pasado juntos haciendo los deberes.

Dale una sorpresa original a tu pareja

Quizás llevéis poco tiempo o casi toda una vida juntos. Sea como sea tu relación y el punto en el que se encuentre, hay una cosa común en casi todas las parejas. Los regalos que le haces a la otra persona son una manera de decir muchas cosas, es una forma de decir que lo tuyo es suyo y de expresar cuánto la tienes presente todos los días.

Pero ten cuidado, los regalos son también una declaración de intenciones de cara al futuro. Son importantes, con ellos puedes comunicar mucho y no es difícil equivocarse con ellos. Sin embargo, cuando regalas experiencias es complicado fallar. Un viaje es el regalo perfecto con el que siempre vas a acertar. Y recuerda, tú también lo disfrutarás.

Luna de miel 2.0

Si lo que quieres es renovar vuestro amor y revivir aquella luna de miel o ese viaje mágico en el que os descubristeis como pareja, os lo ponemos fácil.

  • Seychelles: es considerada la perla del Índico. Allí disfrutaréis de un paraíso tropical en el que sólo compartiréis sus playas con tortugas gigantes.
Seychelles
  • Cuba: recorred las calles de La Habana Vieja, probad el mejor ron del mundo y pasead por las playas de Varadero. Cuba todavía guarda su autenticidad.
  • Bali: es una mezcla increíble de espiritualidad y naturaleza. Su magia y espectaculares paisajes os hechizarán.

Destinos para enamorarse

Puede que estéis empezando y quieras darle una sorpresa íntima y romántica. Hay lugares perfectos en los que comenzaréis a construir una relación más sólida a base de vivencias juntos. Estos son algunos de los destinos con los que lo conseguirás:

  • Marrakech: es una de las ciudades majzen (imperial) de Marruecos. El impactante color rojo de sus construcciones y su plaza Djema el Fna acelerarán vuestros corazones.
Marrakech
  • Roma: la ciudad eterna os descubrirá, si exploráis un poco, que juntos nunca pararéis de encontrar rincones auténticos llenos de sabor. Querréis compartirlos una y otra vez porque a Roma siempre se regresa.
  • La Toscana: id allí donde renació la cultura y la belleza. Florencia ya le quitó el aliento a Stendhal cuando admiraba la Santa Croce. ¡Dejad que os ocurra lo mismo a vosotros!

Tal vez siempre habéis sido unos grandes viajeros y queréis continuar descubriendo el mundo juntos. Tenéis algunos destinos pendientes y este es el momento de que os quitéis esa espinita. 

  • Etiopía: es uno de los países más singulares de África en el que encontraréis misteriosas iglesias monolíticas y una sonrisa eterna en cada uno sus habitantes. La magia de la Reina de Saba aún está viva en Etiopía, embrujará vuestros corazones.
  • China: si decidís viajar a China, las puertas de la Ciudad Prohibida se abrirán ante vosotros. Contaréis con un ejército de piedra a vuestras órdenes y la mayor muralla jamás construida para luchar contra las hordas del temido Gengis Kan. 
china
  • Nueva Zelanda: no todo en Oceanía son barreras de coral y playas de ensueño. Los paisajes de la tierra de la gran nube blanca os sobrecogerán. Nueva Zelanda es el hogar de los maorís, los kiwis y también de Gandalf. ¿Os atrevéis a visitarlos? 

Regala a tu familia el viaje que os merecéis

Viajar en familia puede ser la manera de pasar más tiempo con los tuyos y estrechar más vuestros lazos. El día a día de una familia moderna es habitualmente una vorágine de obligaciones y de estrés. Regalaros un viaje para todos es una idea que entusiasmará tanto a pequeños como a mayores. Un viaje es la recompensa que os merecéis.

Echa un ojo a estos destinos:

  • Cruceros (Mediterráneo, Norte de Europa, los fiordos Noruegos o capitales bálticas): los cruceros son la forma más cómoda de conocer diferentes lugares en un sólo viaje. Estas auténticas ciudades flotantes son ideales para familias, lo tienen todo pensado para cautivar a pasajeros de todas las edades y gustos.
Viaje en familia
  • Disneyland París: tus hijos llevan soñando todo un año, sino más, con un viaje de fantasía que alimente su imaginación infantil. Tú y los tuyos podréis conocer a todos los personajes Disney y hospedaros en un auténtico castillo de cuento de hadas.
  • España (País Vasco, Asturias, Toledo o Aragón): conocer el país en el que vives es una obligación y no hay país igual al nuestro. Lo mejor es que los más pequeños comiencen por descubrir los secretos y maravillas que esconde España.

Vete de vacaciones con tus amigos de siempre

Probablemente ahora estéis viviendo cada uno en una punta de España, Europa o el mundo. No os veis tan a menudo como os gustaría y muchas veces te descubres a ti mismo contando anécdotas que os pasaron junto a otras personas. Y, sin duda, les echas de menos justo al acabar de reír.

¡No tienes excusa! Aprovecha esta Navidad cuando todos estén de vuelta para proponerles un viaje como los que hacíais antes. Tienes la oportunidad de revivir aquellos momentos y crear otros nuevos con los que volver a reír a carcajadas.

Los destinos favoritos para viajar con amigos

  • Amsterdam: es una ciudad ideal que combina cultura y ocio a partes iguales. Puede que sea el momento de volver a hacer alguna que otra travesura con tus amigos.
Viaje con amigos
  • Cruceros (Caribe o las islas griegas): los cruceros son una opción muy versátil para todo tipo de públicos. No son pocos los grupos de amigos que se animan a embarcarse en un viaje de fraternización y diversión.
  • Brasil: en febrero, cuando más frío hace en España, en Brasil es pleno verano. El sol calienta durante el día y el carnaval durante la noche. Es una experiencia que no os podéis perder.

¿Por qué no adelantas tu próximo reencuentro y te deshaces de esa melancolía post navidad? Estas navidades puedes regalar un viaje y sorprender a tu pareja, a tu familia y a tus amigos.


¡Comparte!