Otoño

Escapadas en otoño: los 4 mejores destinos

Hacer escapadas en otoño tiene muchas ventajas. Quizás lo mejor de viajar en esta época son las temperaturas. Ni calor abrasador, ni frío polar. Si estás planeando una próxima escapada, aquí te dejamos algunas ideas. 

¿Por qué viajar en otoño?

Son muchos los viajeros que prefieren esta estación del año para planificar un viaje. Si pensar en tu próxima escapada es lo que te motiva para seguir con la rutina, después de estos datos, no tendrás más dudas para reservar tus billetes. 

  • Temporada baja de turistas. En otoño, la masificación deja de ser un problema. La mayoría de las personas vuelven a sus trabajos tras el verano. Hacerte fotos sin cientos de personas entre tú y un paisaje o monumento será una realidad. 
  • Los paisajes. Caen las hojas de los árboles y los atardeceres son más impresionantes que nunca. Los colores del otoño son algo mágico y especial que ofrecen un toque distinto a cualquier destino. 
  • Temperaturas agradables. Podrás disfrutar de paseos sin que sea una mala idea por el calor o por el frío. El otoño ofrece días y noches cálidas. Esto también es un gran punto a favor para tu maleta. Cuanta menos ropa abrigada tengas que llevar, más cómodo y ligero será tu viaje. 

4 destinos perfectos para el otoño

París

La ciudad del amor y de la luz. Esta ciudad europea goza de enormes jardines que se tiñen de colores cálidos ante la llegada del otoño. Si algo caracteriza a París son sus cafeterías y terrazas de cuento. ¿Qué te parece disfrutar de unos crêpes con chocolate al caer el sol? o ¿pasear por los campos Elíseos al atardecer? 

parís
Atardecer en París

Dato curioso: Los Campos Elíseos deben su nombre a la mitología griega. Estas palabras hacen referencia al paraíso. 

Disneyland París

Misma ciudad, planes totalmente diferentes. Visitar los parques de Disney en otoño tiene una gran ventaja: ¡es Halloween! 

Disneyland París

Decoraciones y espectáculos con los villanos de Disney que hacen que los adultos vuelvan a su infancia y que los niños vivan un sueño. 

Si quieres realizar una escapada de otoño con la compañía de Mickey Mouse, de muchas calabazas y luces, Disney es tu destino. 

Suiza

Este país es sinónimos de colinas coloridas y de una gastronomía de diez. Zúrich, Appenzell, Berna y Montreux deben estar dentro de tu plan. 

Si eres amante del queso y de la cerveza, prepara tu estómago para disfrutar de las recetas más tradicionales y reconocidas del mundo. 

Suiza

Dato curioso: más del 50% del territorio suizo, está poblados por increíbles paisajes verdes. 

Asturias

Si lo que estás buscando es una escapada más cercana, te proponemos visitar Asturias. Sus bosques y paisajes rurales se vuelven de película con los tonos naranjas y rojizos de esta época. 

Asturias

Sus playas y mares quedan vacíos tras el boom del verano. Además, ver cómo los mares empiezan a moverse con más fuerza ante la llegada del otoño y del invierno, es un espectáculo que todos debemos disfrutar por lo menos una vez (y siempre con precaución).  

¿Te estás imaginando ya paseando acompañado de un increíble atardecer otoñal? ¡Nosotros sí! 



¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print
Share on email