mejores-parques-atracciones-en-españa

Descubre los mejores parques de atracciones y acuáticos de España

Un parque de atracciones es todo un regalo y no solo para los niños sino también para los mayores. Y es que pasas un día de lo más divertido que siempre quedará en tu recuerdo y en el de los tuyos. ¿Quieres conocer los mejores parques de atracciones de España? Te descubrimos 7 de los mejores en el siguiente post.

Los 7 mejores parques de atracciones y parques acuáticos de españa que no te deberías perder

1. Parque Warner en Madrid

Uno de los más emblemáticos de nuestro país. Cinco áreas temáticas para los amantes de los personajes de la Warner. Seguro que te encuentras por el camino a Piolín, Bugd bunny o el pato Lucas, entre otros. Si lo tuyo son las montañas rusas, el parque cuenta con cuatro de las más grandes de España y Europa. No te pierdas la Atracción de Acero y La Fuga deBatman. Y si te gustan los espectáculos, el musical Rock of ages o el Can Can Show, el Looney Tunes: Dance Festival.

2. Parque de atracciones de Madrid

Se encuentra en la Casa de Campo. Más de 40 atracciones y espectáculos para pasar un día de entretenimiento familiar como antaño. Además, las atracciones para niños entre 3 y 6 años se han incrementado con lo que resulta un parque ideal para los más peques. Este parque también cuenta con atracciones acuáticas como La Jungla o Los Fiordos Vikingos. No te pierdas e espectáculo al aire libre de las Rock Stars.

3. Isla Mágica en Sevilla

Un parque acuático y seis zonas temáticas para pasarlo en grande. Si te gustan los desafíos, móntate en el Jaguar, la montaña rusa más alta de este parque o El Desafío, una caída de más de 68 metros o las sillas del Vuelo del Halcón. No te pierdas el Corral de Comedias o el Fuerte de San Felipe. Un parque de atracciones con mucho que descubrir… La Guarida de los Piratas, El Dorado, el Mundo Maya o la Amazonia.

4. Parque de atracciones de Tibidabo en Barcelona

Si vas a Barcelona no te puedes perder este parque de atracciones, uno de los más antiguos del mundo, se construyó en 1900. Se ha hecho famoso por ser formar parte de una de las escenas de Vicky Cristina Barcelona de Woody Allen. Te recomendamos: La Atalaya, una atracción nada más y nada menos que de 1921; El Avión para todos los que sueñan con ser pilotos y el curioso Museo de los Autómatas.

5. PortAventura World en Salou

Si te gustan los parques temáticos y los parques acuáticos en PortAventura lo tienes todo, incluso hoteles si te quieres alojar en el mismo parque. Entre sus atracciones más interesantes, Angkor, una aventura en la jungla en la que hay que descubrir tesoros.

6. Terra Mítica en Benidorm

Este parque temático representa a las culturas clásicas de Mediterráneo: Grecia, Roma, Egipto, Las Islas e Iberia. Entre sus atracciones más emocionantes: las Cataratas del Nilo, Inferno o El Vuelo del Fénix. Además, el parque cuenta con nada más y nada menos que 10 espectáculos que representan las antiguas civilizaciones.

7. Katmandú Park en Mallorca (Islas Baleares)

Un parque menos conocido por algunos y en el que sin embargo, puedes encontrar de todo. The House donde podrás vivir la leyenda de Katmandú. Los Banditos XD Dark Ride, una aventura en realidad virtual 4D donde pasarás un rato con vaqueros robots o evitando el apocalipsis zombie o el Katlantis Splash Park, un precioso parque submarino.

¿Cuál de estos parques de atracciones te convence más? Elijas el que elijas… ¡La diversión está garantizada! Descubre más en nuestras oficinas o escríbenos para informarte de todo.

¡Comparte!