map-2530069_1280

5 destinos que debes conocer antes de los 30

Existen una serie de destinos que debes conocer antes de los 30. Por su carga histórica, ambiente metropolitano o gastronomía.

Las razones para viajar en esta edad son varias, los destinos por conocer muchos y los 30 solo se cumplen una vez. Abróchate el cinturón y que empiece el despegue. 

Los 30, la edad perfecta

Estás en plena juventud y además ya eres responsable de ti mismo. Quizás te cause nostalgia decir adiós a los maravillosos años veinte. ¡Cambia de mentalidad! y di hola a los treinta. 

¿Qué te parece supera la barrera de los treinta con estos cinco destinos que te proponemos? Vamos allá. 

Seychelles, La perla del Índico

Un destino diferente en África. Tal vez sea la primera vez que escuchas este nombre. Seychelles es un conjunto de 115 islas que están al norte de Madagascar. Puedes ir imaginándote sus aguas y costas. Por algo la llaman la perla del Índico.

Los mejores meses para visitar este paraíso son abril y mayo. Si te organizas con tiempo podrás disfrutar de unos fondos marinos de película, una gastronomía totalmente diferente y una fauna que te hará sentirte como Tarzan en la selva. 

Estas islas también son famosas por sus actividades acuáticas. Buceo, Surf y submarinismo son solo algunos ejemplos. Además, tenemos una buena noticia: los españoles no necesitan visado para estancias que no superen los 30 días de viaje.

Norteamérica, lo mejor de los dos mundos

Naturaleza y ciudad en un mismo viaje: islas, cataratas, Times Square y Central park. Estados Unidos y Canadá son un viaje de fantasía. Si es la primera vez que cruzas el océano atlántico, debes prepararte para conocer y empaparte de una cultura muy distinta a la europea. 

No hay mejor plan que estrenar tu nueva década en otro continente. 

Bali, naturaleza y espiritualidad.

Pasamos al continente asiático. Bali es una isla de Indonesia que se caracteriza por sus templos y por la gran cantidad de árboles que cubre la zona. Verde, verde y más verde. 

Debes tener en cuenta que, a pesar de ser una isla, es un territorio muy amplio y necesitarás varios días para disfrutar de todo lo que te ofrece. Si debemos elegir solo tres cosas que ver en Bali serían templos, playas y volcanes. 

Bruselas y Flandes al completo.

Si lo tuyo es Europa, has llegado al lugar correcto. Visitar Bruselas, Gante, Brujas y Amberes es algo que debes planear antes de llegar a los treinta. Son destinos que pueden presumir de su carga histórica y cultural. 

Te recomendamos ir con el estómago vacío, pues son lugares donde la gastronomía sobresale. Cuentan con una amplia variedad de sitios para comer, desde restaurantes con estrellas Michelín, hasta puestos de comida a pie de calle. 

Oceanía, la naturaleza más salvaje

Oceanía es sinónimo de aventura. ¿Qué te parece decir adiós a los veinte con un viaje a Nueva Zelanda? En este país podrás vivir la naturaleza en su estado más natural y de forma cercana. ¡Ahora empieza el verano en esta parte del globo! Si quieres alargar tus días de sol y de playa, Nueva Zelanda es para ti.

Con estos planes y destinos queda prohibida la frase “no quiero celebrar mi cumpleaños”. ¡Recibe con los brazos abiertos a tu nueva década! 





¡Comparte!