Planes originales y organizados para disfrutar los puentes

4 planes originales y organizados para disfrutar los puentes de 2019

Desde lo mejor de Serbia a los encantos de Suiza y de las islas más bonitas de Grecia a la Costa de la Luz, estas son nuestras propuestas desde Triana Viajes para que disfrutes de los puentes de este año junto a la mejor compañía con todo organizado.

Lo mejor de Serbia

Triana Viajes | Viajar a Serbia.

Uno de los países más baratos de los Balcanes.

Si eres amante de los viajes cortos, el puente de Semana Santa puede convertirse en una oportunidad única para vivir la alegría y emoción típica de los serbianos durante estas fiestas.

Lo mejor de Serbia esconde rincones espectaculares cargados de una importante historia digna de conocer. Desde la Fortaleza de Belgrado, la Municipalidad de Subotica: la ciudad donde hay más edificios construidos en estilo Art Nuveau, la hermosura evidente del Tempo de St. Sava y el Monasterio de Studenica reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, hasta uno de los yacimientos más importantes de la época romana en Europa como las Ruinas de Gamizgrad-Romulina.

La Pascua es la fiesta más especial y alegre entre sus habitantes, por lo que es la mejor fecha para visitar el país. Aún más si la época del año acompaña como es el mes de abril, época de fiestas y celebraciones entre sus habitantes.

Encantos de Suiza

Triana Viajes | Viajar a Suiza.

Una buena forma de adentrarse en la imagen más romántica e idealista del país de Heidi sería con un tour desde el impresionante reloj de flores al aire libre ubicado en uno de los parques más importantes de Ginebra hasta una jornada de esquí, montañismo o excursionismo en el famoso centro turístico alpino de Zermatt.

¿Te apuntarías a adentrarte en los Encantos de Suiza?

Si así lo decides, comprobarás que su aroma es familiar, entrañable y perdurable. Su clima y paisajes evocan a jornadas de esquí y montañas, y su gastronomía inconfundible declama el sabor del chocolate.

Su principal escenario conformado por asombrosos paisajes de ensueño o el conocido y vasto espacio de los Alpes Suizos, sirven como espacio de recreo, relajación, ocio y aventura tanto para los propios paisanos como para todo turista que decida aventurarse.

Sin duda alguna, Suiza y sus rincones de encanto componen una oferta tentadora para todo amante de las escapadas inéditas y únicas. ¿Con quién compartirías tú esta experiencia tan original?

Islas Griegas: Bari, Santorini, Mykonos, Atenas/Pireo, Corfú

Triana Viajes | Viajar a las Islas Griegas. Santorini

¿Te gusta la historia antigua? Atenas te ofrece una asombrosa cantidad de arte clásico, cultura universal y un recorrido desde el Olimpo hasta la moderna ciudad que ampara las famosas ruinas del Partenón.

¿Y qué sabes del pequeño archipiélago de Santorini formado por islas volcánicas? Con una arquitectura característica de casas blancas y techos azules con vistas al mar y una larga tradición pesquera y gastronómica, esta isla nos envuelve en un clima mediterráneo para ofrecernos un espectáculo tan mágico como el atardecer más impresionante que toda alma viajera tiene que ver al menos una vez en la vida.

Mykonos, Corfú, Pireo, Bari… De todas las Islas Griegas, decir cuál de ellas es la más bonita es tarea difícil pero, ¿cuál crees tú que es la más espectacular de todas?

¡Conoce nuestro paquete de lo más completo y cuando vuelvas nos cuentas!

Hotel Puerto Sherry en El Puerto de Santa María

Triana Viajes | Hotel Puerto Sherry, El Puerto de Santa María, Cádiz

¿Crees que te mereces un momento de relax al atardecer en esta terraza con increíbles vistas a la Bahía de Cádiz con la mejor compañía?

¡Es Cádiz y su embrujo! Este lujoso complejo turístico de 4 estrellas es uno de los establecimientos más recomendados del Puerto de Santa María. Muchos son los viajeros que prefieren despreocuparse de todo y limitarse a disfrutar deleitando sus sentidos con el sabor de sus platos típicos, dejándose impresionar por la belleza de su espléndida terraza, abrazando el confort con sus distinguidas habitaciones o completando su estancia con una aventura en el mar.

Todos necesitamos mimarnos y regalarnos lugares como este al menos una vez en la vida. Regocíjate en su infinito cielo azul, degusta su cocina tradicional y acompáñala de uno de sus vinos bajo el hechizo de sus eternos atardeceres.

Consulta nuestras propuestas con todo incluido y respira aire puro con una de estos destinos en tu próxima escapada de puente o fin de semana.

¡Comparte!